www.guadanews.es
Jean-Paul Gaultier se despide de las pasarelas
Ampliar

Jean-Paul Gaultier se despide de las pasarelas

viernes 17 de enero de 2020, 20:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diseñador francés Jean-Paul Gaultieranunció este viernes su despedida de las pasarelas, a las que dirá adiós el próximo miércoles en el desfile de su colección otoño-invierno 2021, pero asegura que continuará la marca con "un nuevo concepto".

El creador dio la noticia en un escueto comunicado a los medios donde explicó que el 22 de enero celebrará sus 50 años de carrera en la moda con un gran desfile de alta costura en el Teatro Châtelet de París en el que será "su último desfile".

Gaultier, de 67 años, incluyó en su comunicado un vídeo en tono divertido en el que explica que no es el fin de su marca. "Te voy a dar una exclusiva, va a ser mi último desfile de alta costura. No te lo puedes perder pero te garantizo que Gaultier París continuará, la alta costura continuará, tengo un nuevo concepto. Ya te hablaré de ello más adelante", dijo en el vídeo.

El creador, que fundó su propia firma en 1976, ya cambió su negocio en 2014 cuando abandonó los desfiles de prêt-à-porter para centrarse en la alta costura y la belleza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8