www.guadanews.es
FS Pozo de Guadalajara sufrió hasta el fin al para superar a La Elite El Provencio FS (4-0)
Ampliar

FS Pozo de Guadalajara sufrió hasta el fin al para superar a La Elite El Provencio FS (4-0)

Los poceros cerraron el duelo al final ante un rival en progresión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de abril de 2024, 19:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueva victoria de FS Pozo de Guadalajara ante La Elite El Provencio (4-0). Los poceros sufrieron para doblegar a un cuadro conquense en claro crecimiento y que puso a Pozo en enormes dificultades hasta los últimos 5 minutos.

El inicio de encuentro fue de dominio local, y de esta forma Rubio aprovechó un robo para hacer el 1-0 a 14,49 del intermedio. Pozo pudo ampliar, pero con el paso de los minutos los visitantes fueron teniendo las mejores ocasiones. Pozo tuvo que pedir tiempo muerto para corregir la dinámica ya que se veía cerca el 1-1, y lo logró para tener un final de primer tiempo relativamente tranquilo.

Matu tuvo que emplearse a fondo para mantener a los rojillos en la segunda parte En la segunda parte los visitantes complicaron a Pozo con buenos desbordes en uno para uno, balón parado y juego directo. Matu tuvo que emplearse a fondo para mantener la ventaja rojilla, los poceros supieron sufrir ante las ocasiones del rival y finalmente Cristian Garrido, tras un sensacional disparo de córner, logró el 2-0 a 4,37 de la conclusión. Los conquenses buscaron la remontada con portero-jugador, y Matu completó su genial actuación bajo palos haciendo el 3-0 con un tiro de pista a pista a 3,19 del final.

Con el duelo casi sentenciado, Raúl Alonso hizo el 4-0 tras varios rechaces a 1,28 de la conclusión.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Escu, Jorge del Moral, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Mario González, Carlos Alonso, Diego, Raúl Alonso y Curi.

Goleadores: Rubio, Cristian Garrido, Matu y Raúl Alonso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8