www.guadanews.es
¡HOLA! Gerad Piqué y Clara Chía, vacaciones en Croacia con la familia del exfutbolista

¡HOLA! Gerad Piqué y Clara Chía, vacaciones en Croacia con la familia del exfutbolista

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de agosto de 2023, 20:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la biblia de las revistas del corazón, Eugenia Silva nos obsequia con un lujoso posado en su paraíso de Formentera. Junto a Alfonso y Jerónimo, sus hijos, la modelo muestra su Mehari color Sahara con el que se mueve por los senderos de arena de la isla con el que encontró la casa de sus sueños, Can Eu, una casa integrada entre campos de pinos, higueras y algarrobos, y en el que está criando a sus hijos y recibe a amigos y familia.

Gerad Piqué y Clara Chía, vacaciones en Croacia con la familia del exfutbolista.-

Después de superar diferentes obstáculos y luchar contra viento y marea por su historia de amor, que comenzó hace cerca de un año, la feliz pareja atraviesa un mágico momento personal del que han hecho partícipe a la familia del empresario catalán. Si arrancaban la época estival con una gran alegría para el clan Piqué, que celebró el enlace del hermano del exfutbolista y María Valls en Barcelona, una cita en la que la joven se integró como una más, ahora todos han hecho las maletas para poner el broche a esta temporada con unas vacaciones de ensueño.

Croacia, el destino elegido por el unido clan

Gerad Piqué y Clara Chía han puesto rumbo a Croacia, concretamente a Dubrovnik, a donde se han desplazado en compañía de los padres del presidente de la Kings League, Joan Piqué y Montserrat Valls, y el hermano de este y su recién estrenada esposa, Marc Piqué y María Valls, que sellaron su amor en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt el día de San Juan. La fantástica ciudad bañada por el mar Adriático, ubicada al sur del país, popular por sus grandes murallas de piedra del siglo XVI, calles empedradas y aguas cristalinas, ha sido la localización elegida para disfrutar de estos días juntos.

Desconexión, actividades acuáticas y tiempo de calidad es lo que buscaban Piqué y Clara, que han vivido unas convulsas semanas a causa de los enfrentamientos entre el exblaugrana y la madre de sus niños, Shakira, con quien ha protagonizado tensos episodios a lo largo de los últimos tiempos. Precisamente el 'sí, quiero' de Marc y María fue uno de ellos, un día triste para el clan, pues Milan y Sasha, los únicos sobrinos del novio, se perdieron el evento más importante de su vida por razones relativas al convenio regulador de la expareja. Fue en aquella romántica y calurosa tarde de viernes donde Piqué presentó en sociedad a Clara, que se ha convertido en un pilar fundamental en su vida y en su motor.

El turístico destino croata ha recibido a la familia del deportista al completo, que ha disfrutado de una encantadora jornada en alta mar desde un barco que han alquilado e incluso se han subido a una tabla de paddle surf. Durante la actividad, Piqué y Clara, que fueron fotografiados en actitud distendida y luciendo sus esculturales figuras en bañador, compartieron "juegos y baños", tal y como revelan en Lecturas, donde aseguran que este "estuvo en todo momento muy pendiente de su chica".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8