www.guadanews.es
¡HOLA! Carmen Borrego confirma que la operación de Terelu 'ha salido bien'

¡HOLA! Carmen Borrego confirma que la operación de Terelu 'ha salido bien'

miércoles 11 de julio de 2018, 18:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica su portada a Paloma Cuevas, fotografiada por primera vez en bikini, como nunca antes la habíamos visto. La mujer del diestro Enrique Ponce presume de espectacular figura, ¿cuál es su secreto para estar así de estupenda?
Detrás de este físico, mucha disciplina: cien abdominales diarios y una alimentación sana y equilibrada, además de, dice ¡Hola!, "ser madre y trabajadora", y "algún tratamiento, especialmente drenante".

Además, las declaraciones de Terelu Campos ante su nueva lucha contra el cáncer; así como Kate Middleton y Meghan Markle de nuevo juntas en el elegante bautizo del príncipe Louis de Cambridge, en portada.

En ¡Hola! leemos las primeras palabras de su madre, Teresa Campos, quien habría dicho que "Todo va a ir bien" y que ella está tranquila, y de Bigote Arrocet: "Terelu cuenta con tanta vitalidad que a uno le deja opacado. Se da cuenta de lo mucho que ella tiene de su fortaleza, y eso es muy bonito".

Carmen Borrego confirma que la operación de Terelu Campos 'ha salido bien'.-

Terelu Campos ha sido operada de un cáncer de mama en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La operación ha concluido y "ha salido bien", según ha confirmado a HOLA.com la hermana de la colaboradora, Carmen Borrego.

Terelu entraba en quirófano a las 11 de la mañana para ser operada de un nuevo tumor primario en la mama izquierda y la operación concluía en torno a las 13:45 horas. De momento, la colabora de televisión continúa en la sala de reanimación a la espera de que pueda ser trasladada a planta, según ha podido informar Kike Calleja, gran amigo de Terelu, en el programa Sálvame.

Pasadas las 16:30 de la tarde se ha dado a conocer el parte médico remitido por el hospital que cofirmaba que la operación había sido un éxito. "La paciente Doña Teresa Borrego Campos ha sido intervenida en la mañana de hoy de una tumorectomía en la mama izquierda por el doctor Díaz Miguel en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

La intervención de ha desarrollado satisfactoriamente. La paciente se encuentra estable y recuperándose", reza la nota que ha sido remitida a petición de la paciente y que ha sido firmada por el doctor José Ángel Cortés Márquez, director del área privada del hospital".

Tras la operación, una emocionada María Teresa Campos abandonaba la Fundación Jiménez Díaz con una sonrisa y confirmando las buenas noticias. "Todo ha salido bien. Estamos muy, muy contentos y dando gracias a Dios. Mi niña está bien", decía sin poder contener la emoción. "Me voy a poner a llorar como siga", añadía la popular presentadora que se retiraba y daba gracias a los medios por el cariño con el que han tratado a su hija.

Terelu Campos, de 52 años, ingresaba ayer en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y, a pesar de las circunstancias, lo hacía con una sonrisa. "Estoy esperanzada y asustada", reconocía en ¡HOLA!. La hija de María Teresa Campos vuelve a luchar contra el cáncer, una enfermedad que le fue diagnosticada a finales de 2011 y de la que ya fue operada en enero de 2012. "De esto se sale", advirtió nada más comenzar su batalla, hace más de seis años.

La presentadora llegó al hospital acompañada por su madre, María Teresa Campos, y su hermana Carmen Borrego, y a las puertas era recibida por el Dr. José Ángel Cortés Márquez, Director Área Privada. Según ella misma reveló, antes de la operación debía realizarse una prueba importante en la que “analizarán si el ganglio que está más cerca del tumor está afectado”.
¡HOLA! Carmen Borrego confirma que la operación de Terelu 'ha salido bien'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8