www.guadanews.es
Núñez exige a Page que cese a los diputados nacionales que forman parte de la dirección del PSOE de Castilla-La Mancha
Ampliar

Núñez exige a Page que cese a los diputados nacionales que forman parte de la dirección del PSOE de Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de diciembre de 2023, 19:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha exigido al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que cese “inmediatamente” a los diputados nacionales que ostentan cargos orgánicos dentro del partido y que han votado a favor de la investidura de Sánchez y, por tanto, de la amnistía.

Así lo ha señalado Núñez antes del Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha, en Toledo, donde ha señalado especialmente a Sergio Gutiérrez, Luis Carlos Sahuquillo, Alberto Rojo y Emilio Sáez, que ostentan “importantes y relevantes responsabilidades en el PSOE regional”.

Por ello, ante las palabras de Page en una entrevista ayer en televisión, si no dejan el acta y si Page no les cesa, “estamos ante un nuevo ejercicio de hipocresía y cinismo”, porque lo que está claro es que Page “sólo buscaba un titular”.

Núñez ha recordado que Page tenía la posibilidad de parar “todo lo que está sucediendo y no lo ha hecho”, ya que durante meses se elevó como el líder capaz de frenarlo y si Puigdemont va a volver a España y va a “pasearse por el país sin pagar sus penas por las que debería ser condenado por dar el mayor ataque a la Democracia de los últimos años, es por culpa de Page”.

Así como aprobar una Ley de Amnistía o que haya un mediador internacional que provoca “bochorno y vergüenza en Europa” es “por culpa de Page”, además de que peligren los centros de salud de la región por el dinero que ahora se irá a Cataluña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8