www.guadanews.es
¡HOLA! Luis Figo celebra su 50 cumpleaños

¡HOLA! Luis Figo celebra su 50 cumpleaños

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de noviembre de 2022, 13:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón publica en portada la primera foto de Paloma Cuevas en meses. La cordobesa acudió a la inauguración del nuevo espacio de Cristina Yanes en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, y la revista lo define como "un encuentro de mujeres brillantes", jugando con las palabras a costa de las joyas que se venden en este corner.

Paloma coincidió allí con las chicas de su pandilla: Patricia Rato, a la que dice que "no ve tanto como le gustaría", Patricia Cerezo, ex de Ramón García, Marian Camino o la millonaria Margarita Vargas, que lleva collarín porque se sometió a una operación de cervicales en agosto y la recuperación está siendo "un poco larga". A ellas se sumaron los futbolistas Pedja Mijatovic y Luka Modric.

Luis Figo celebra su 50 cumpleaños rodeado de sus guapísimas mujer e hijas. Hola retrata algunos de los momentos de la fiesta, a la que no faltaron Marta Sánchez, Pitingo, José Mari Manzanares, María José Suárez y Escassi (que coincidieron con el ex de ella, Feliciano López), Mar Saura o Íker Casillas.

Fernando Hierro y su novia, la periodista croata Fani Stipkovic, posan por primera vez en Hola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8