www.guadanews.es
¡HOLA! Boda de Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha con el financiero libanés Marc Abousleiman
Ampliar

¡HOLA! Boda de Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha con el financiero libanés Marc Abousleiman

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de junio de 2022, 19:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado 28 de mayo, Mallorca acogió una boda real, treinta y tres años después de la del príncipe Kyril de Bulgaria y la consultora de arte Rosario Nadal, la de la mayor de sus tres hijos, Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha, con el financiero de origen libanés Marc Abousleiman.

La biblia de las revistas del corazón lleva en su portada imágenes exclusivas de la boda en Mallorca de Mafalda de Bulgaria, la hija de la que, durante años, fue la pareja de royals más admirados por su belleza: Kyril y Rosario Nadal. En las fotos, vemos a Elena de Borbón, a su hermana Cristina y a Mette-Marie de Noruega, tres de las invitadas con más pedigrí a la ceremonia.

La joven, de profesión cantante, se ha casado en una finca de la isla de Mallorca, en la que pasó sus veranos de infancia, y ha blindado la ceremonia, a la que han acudido unas ciento cincuenta personas.

Las únicas imágenes que se han filtrado pertenecen los distintos momentos en los que los invitados iban llegando a la isla, recorrían sus lugares emblemáticos o hacían acto de presencia en la celebración. Gracias a objetivos lejanos vemos a la futura reina de los noruegos junto a sus hijos, que sí acudieron a la boda, a la infanta Elena, que eligió una chaqueta blanca adornada por una camelia y un pantalón de lunares, o la la infanta Cristina, que pisaba por primera vez Palma desde que fue juzgada por el Caso Noos y despojada del título de duquesa. Para la ocasión, se puso un vestido tipo túnica combinado con unas sandalias de cuña.

Entre los invitados no ha estado Kalina de Bulgaria, tía de la novia, ni su marido, Kitín Muñoz. "No hemos recibido la invitación", es la respuesta que dan a Hola sin dar más explicaciones sobre el motivo de su ausencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8