www.guadanews.es
Detenido por suplantar a otra persona en el examen teórico del carné de conducir en Guadalajara

Detenido por suplantar a otra persona en el examen teórico del carné de conducir en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de febrero de 2023, 10:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha sorprendido a una persona en las aulas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico utilizando el DNI de otra persona, que era la que realmente estaba inscrita para realizar el examen.

La identificación fue practicada por Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) cuando se encontraban realizando labores de inspección y de control documental en la realización de los exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducción de la clase B, en las aulas de la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Durante la labor de inspección realizada en la convocatoria de examen celebrada el pasado 7 de febrero, observaron que la fotografía delDocumento Nacional de Identidad que portaba una de las personas que se presentaba al proceso de examen no correspondía con sus rasgos físicos.

Por este motivo, los agentes con el fin de no interferir ni alterar el proceso de exámenes, esperaron a la finalización de las pruebas para proceder a identificar al mismo.

Realizadas las oportunas gestiones y averiguaciones se comprobó que esta persona portaba el DNI de otro individuo, que era el que realmente se encontraba inscrito.

La Guardia Civil ha procedido a la detención del suplantador, un hombre de 32 años de edad, y a la investigación del suplantado, de 22 años de edad, por los supuestos delitos de usurpación de estado civil y falsedad documental, que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8