www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este martes en Atienza entre 12°C y 29°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 18 km/h y dirección este

Foto : EDUARDO BONILLA
Foto : EDUARDO BONILLA

Todavía más calor este martes de octubre en Guadalajara llegando el mercurio a los 32ºC

Hoy amanecerá a las 8:09 y anochecerá a las 19:55 horas. Las temperaturas estarán este lunes entre 14°C y 32°C. El viento será flojo con una velocidad de 10 km/h y de dirección nordeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de octubre de 2023, 07:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, y en Albacete y sur de Cuenca, algunos intervalos de nubes bajas, con brumas y nieblas dispersas asociadas, al principio y final del día.

Las temperaturas permanecerán sin cambios significativos y el viento soplará flojo variable con predominio de la componente este.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y 33ºC en Albacete, entre 14 y 34ºC en Ciudad Real, entre 14 y 32ºC en Cuenca, entre 14 y 32ºC en Guadalajara y entre 15 y 32ºC en Toledo.

Qué tiempo hará en el puente de la Virgen del Pilar.-

El veranillo de San Miguel que está dejando temperaturas inusualmente altas para la época del año, más propias del verano que del invierno, está llegando a su fin. Aunque los termómetros seguirán rondando los 30 grados en diversos puntos de la Península, esta semana se comenzará a registrar una bajada del mercurio.

Según explica Jorge Rey, el joven que predijo la gran nevada de 2021, 'Filomena', ha publicado un nuevo vídeo en el que adelanta su previsión para esta semana y para la siguiente, la que coincide con el puente del Pilar.

El tiempo para esta semana

El joven meteorólogo asegura que "entre el martes y el miércoles habría un cambio de temperaturas en el Cantábrico". Pronostica que las temperaturas máximas podrían descender hasta los 22 grados y que, incluso, podrían caer "algunas precipitaciones".

Sin embargo, Rey apunta que hay otros puntos de la Península donde podrían continuar por encima de los 30 grados, como en Zamora, Huelva, Lleida o Cuenca.

¿Qué tiempo hará en el puente del Pilar?
Por otro lado, Jorge Rey también se pronuncia sobre el tiempo que previsiblemente hará la semana de 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional y Día del Pilar. Según adelanta, "podría llover", tanto en la Península como en el archipiélago canario.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8