www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Belén Esteban avisa: "Yo la tele no la voy a dejar"
Ampliar

DIEZ MINUTOS Belén Esteban avisa: "Yo la tele no la voy a dejar"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 31 de mayo de 2023, 17:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Belén Esteban no dejará la televisión tras el fin de 'Sálvame'. Diez Minutos llega a los kioskos esta semana con las últimas noticias de los famosos televisivos más queridos.

La de Paracuellos nos cuenta, en la presentación de su nuevo gazpacho tradicional en Madrid, cuáles son sus planes de futuro tras el 23 de junio, fecha en la que está previsto que el programa en el que colabora desde hace más de 14 años deje de emitirse en Telecinco. "Yo la tele no la voy a dejar. Mi futuro es mi empresa de alimentación. Voy a seguir trabajando en la tele, aunque un poquito menos. Tengo un proyecto con La Fábrica de la tele (la productora de 'Sálvame'), pero no puedo decir nada. Lo que sí es que voy a dedicarme en cuerpo y alma a mi empresa, porque se la quiero dejar a mi familia", reconoce la colaboradora televisiva, que afirma que ella misma compra en el supermercado los gazpachos, aunque la empresa sea suya.

Aunque no puede dar detalles sobre ese nuevo proyecto con el que seguirá ligada a la televisión, sí cuenta que ella sigue "siendo de La Fábrica, porque ellos me salvaron la vida a mí. Estoy muy agradecida" y confiesa que su marido, Miguel, la apoya en todo. "También te digo que no somos el matrimonio perfecto, porque él es muy cabezón. Me sabe llevar muy bien", sentencia. Su rostro cambia cuando le preguntamos por el padre de su hija, Jesulín de Ubrique ("De ese señor no hablo. Sólo le deseo que cocine bien en 'MasterChef Celebrity'") y de Toño Sanchís, su exrepresentante: "Estoy deseando encontrármelo. Me debe 376.000 euros. No me ha pagado ni las costas. Se ha llevado lo que no era suyo y más. La Justicia va lenta, pero voy por la vía penal".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8