www.guadanews.es
LECTURAS Íñigo Onieva desvela la verdad sobre el anillo de compromiso que le regaló a Tamara Falcó
Ampliar

LECTURAS Íñigo Onieva desvela la verdad sobre el anillo de compromiso que le regaló a Tamara Falcó

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de octubre de 2022, 17:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La protagonista de la revista Lecturas es esta semana Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos anuncia en exclusiva que va a ser abuela. Comparte protagonismo con Eva González y Cayetano Rivera, aunque la revista Lecturas va más allá y ya no habla de crisis en el matrimonio, sino de ruptura. También aborda el divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón y un reportaje sobre el popular futbolista del Betis, Joaquín.

Íñigo Onieva desvela la verdad sobre el anillo de compromiso que le regaló a Tamara Falcó.-

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el origen del lujoso anillo de compromiso que le regaló a Tamara Falcó y ella dejó sobre la mesa cuando decidió romper su relación con el empresario hace ya un mes.

Diversos medios publicaron que la pieza había sido un préstamo de la joyería Repossi hasta que llegase la verdadera alianza, una información que Íñigo Onieva se ha encargado de desmentir. "Es terminantemente falso que el Sr. Onieva no adquiriese el anillo desde un principio", cita el texto. Lejos de quedarse ahí, señalan que el precio del anillo es mayor al comentado en un principio "es más de dos veces superior", explican, lo que significa que el diseño podría alcanzar un valor de 30.000 euros aproximadamente, al tratarse de una joya "única, mejorada y personalizada" para la pareja.

Los abogados añaden que tampoco es verdad que Onieva "haya entregado el anillo a la joyería en devolución de un supuesto préstamo". La verdad, es que ha preferido "entregar la versión estándar del anillo para que la joyería lo custodie" mientras recibe la versión que él había encargado desde el principio y que abonó "íntegramente" en el momento de la compra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8