www.guadanews.es
SEMANA Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, huye de la prensa embarazada, en patinete y sin casco
Ampliar

SEMANA Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, huye de la prensa embarazada, en patinete y sin casco

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de octubre de 2022, 17:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La revista Semana lleva en su portada una imagen de Isabel Pantoja, "destrozada" tras ser rechazada por su hijo. Parece que Kiko Rivera ha preferido no ver a su madre después de sufrir un ictus. Ahora el DJ se recupera en casa junto a su mujer, Irene Rosales, y sus hijas.

María del Monte protagoniza un amplio reportaje en la revista Semana en el que vemos la celebración de su boda con Inmaculada Casal, mujer con la que convive desde hace 23 años y de cuya existencia muchos nos hemos enterado recientemente. En Diez Minutos les dedican nada menos que la portada.

La pareja contrajo matrimonio a principios del verano, pero lo celebró el pasado domingo 23 de octubre en el Hotel Querencia de Sevilla. Allí agasajaron a sus 50 invitados con un almuerzo al que, dice Semana, llegaron sin saber muy bien en qué consistía la fiesta.

A la celebración del enlace de la nueva musa gay acudieron Toñi Moreno, los Victorio y Lucchino o el alcalde de Sevilla.

Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, huye de la prensa embarazada, en patinete y sin casco.-

Paola Olmedo se ha convertido en la mujer del momento. Hasta hace unos pocos días, la nuera de Carmen Borrego era prácticamente una desconocida para el gran público. Pero los audios que se han destapado en ‘Sálvame’, en los que pone a caldo a la familia Campos, han abierto la caja de Pandora en la familia. Y la ha colocado en el centro de todas las miradas. Además de las conversaciones grabadas, unas imágenes suyas también han desatado la polémica. Y es que el pasado martes, la mujer de José María Almoguera fue pillada mientras conducía un patinete en las calles de Madrid… sin casco.

El vídeo, emitido en ‘Sálvame‘, mostraba cómo la esteticista se dirigía a su centro de belleza deslizándose en un vehículo con ruedas, sin llevar protección alguna en su cabeza. Apenas 24 horas después de ese momento se ha sabido que la joven está embarazada, lo que hace aún más llamativa su actitud al ‘volante’ de un monopatín.

Las imágenes de Paola Olmedo esquivando al equipo de reporteros de ‘Sálvame’ en su patinete eléctrico no cesan de circular en las redes sociales. Si Carmen Borrego pretendía que el nombre de su nuera dejara de estar en boca de todos, ella misma ha conseguido que todo el mundo hable de ella dentro y fuera de los platós de televisión. En plataformas sociales como Twitter o Instagram, el vídeo es objeto de todo tipo de comentarios y críticas.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8