www.guadanews.es
Dura derrota de FS Pozo de Guadalajara ante el líder, CF Talavera
Ampliar

Dura derrota de FS Pozo de Guadalajara ante el líder, CF Talavera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 21 de marzo de 2021, 10:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

FS Pozo de Guadalajara perdió ante el líder, CF Talavera de la Reina (1-13). Los rojillos sólo estuvieron bien en el encuentro en el tramo que caían 1-2, y volvieron a mostrar una fragilidad mental muy importante, recibiendo varios tantos seguidos en varias fases ante un gran rival.

Los primeros minutos fueron para los visitantes. Pablo Salas evitaba el 0-1 con buenas intervenciones, pero no pudo parar una gran volea de córner a 14,53 del intermedio (0-1). Apenas 33 segundos más tarde, y en un córner favorable a los poceros los blanquiazules montaron una contra mortal para hacer el 0-2. Hubo reacción local, con ocasiones y el tanto de Driss tras una buena jugada de equipo para lograr el 1-2 6,38 del descanso. En esta fase Pozo estaba bien, con opciones incluso de igualar el partido.

Se llegó a la 5ª falta por parte de los poceros, y poco después un error defensivo supuso el 1-3 a 2,56 del intermedio. Este gol hundió a los rojillos, que recibieron el 1-4 y el 1-5 seguidos a 40 y 27 segundos del intermedio, este último de doble-penalti.

En la segunda parte los talaveranos arrollaron a los poceros El inicio de segundo periodo fue bueno para los rojillos, generando opciones para marcar dos o tres goles y meterse en el partido. No fue así, y los blanquiazules en una de sus primeras opciones de la segunda parte hicieron el 1-6 a 16,40 del final.

Este gol terminó de hundir moralmente a los poceros, que vieron como los goles se sucedían en su portería de manera consecutiva hasta llegar al 1-13 definitivo. Derrota sin paliativos ante un rival que fue mejor y se llevó con merecimiento los tres puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Gabi, Jorge del Moral y Driss -cinco inicial- Arturo de Domingo, Diego, Jaime, Juanito y Miguel Romero.

Goleador: Driss.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8