www.guadanews.es
SEMANA : La nueva confesión de Kiko Rivera: "La vida a veces duele"
Ampliar

SEMANA : La nueva confesión de Kiko Rivera: "La vida a veces duele"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de diciembre de 2020, 11:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dice la revista Semana que los hermanos Rivera Ordóñez han intentado llegar a un acuerdo ‘in extremis’ con la cantante para que les entregue los objetos de su padre. Según la revista, el pacto dejaba a Isabel Pantoja redactar con absoluta libertad cada una de las cláusulas y dejaba en sus manos la gestión del conflicto "permitiéndole que dictara la hoja de ruta según su propia conveniencia". Además, añadía una ‘cláusula de confidencialidad’ que, vaya casualidad, ya se ha incumplido con la publicación de esta información.

El resultado de sus gestiones ha sido negativo: dice Semana que la revista ha rechazado este pacto privado. Lo que se pone de manifiesto en caso de ser cierto este intento de negociación paralelo, es que los hijos mayores de Paquirri reconocen que Isabel tiene pleno derecho sobre todos los enseres que dejó su difunto marido.

La nueva confesión de Kiko Rivera: "La vida a veces duele".-

El perfil de Instagram de Kiko Rivera es, junto con la televisión, el medio favorito del DJ para manifestar sus sentimientos. El hijo de Isabel Pantoja, que lleva un mes enfrentado a su madre públicamente, ha vuelto a usar sus redes sociales para dejar constancia de sus últimas reflexiones.

«La vida a veces duele. A veces cansa, a veces hiere. No es perfecta, no es fácil. A veces no es justa, no es eterna;�� Pero a pesar de todo… La vida es bella‼️‼️ Buenas noches familia os quiero», explica el sevillano en su perfil de Instagram. Sus sinceras palabras no han tardado en conseguir rápidamente un montón de ‘me gusta’, así como también comentarios de apoyo de su millón de seguidores.

Hace unas horas, el músico compartía con su legión de admiradores otro destacado mensaje. «Nuevos retos �� Nuevas ilusiones. Hoy comienza una nueva vida y prometo estar a la altura �� Por cierto… En diciembre llega nueva música ��», escribía en Instagram. No hacía referencia al motivo por el que anunciaba un nuevo comienzo. Lo cierto es que su aviso coincide con el nuevo rumbo que ha dado la guerra contra su madre.

En el terreno personal, Kiko Rivera está muy pendiente se su mujer, Irene Rosales, quien atraviesa un delicado momento tras haber perdido a su padre apenas nueve meses después de la muerte de su madre, fallecida el pasado mes de marzo como consecuencia de una larga enfermedad.

Isabel Pantoja, por su parte, permanece recluida en Cantora, donde vive con su madre, Doña Ana, muy enferma, y con su hermano Agustín Pantoja. El pasado fin de semana el abogado de Francisco y Cayetano Rivera, Joaquín Moeckel, recordaba en ‘Viva la vida’ que la cantante no tiene la obligación de entregar los enseres de Paquirri a sus hijos mayores. Según el letrado, la artista nunca fue condenada nunca a entregar los objetos personales que dejaba Paquirri en su testamento a sus hijos mayores.

En el programa de Emma García, Moeckel presentaba documentos que recogían que Carmina Ordóñez, madre de Fran y Cayetano, no habría ganado la demanda que interpuso contra Isabel Pantoja en 1990, pero además no podría haber reclamado los bienes ya que en el testamento se indica que la madre de los dos hijos mayores del torero no podía administrar los bienes de estos. En su momento, Francisco Rivera aseguró que su madre ganó ese juicio contra la tonadillera. Ahora se demuestra que por sentencia, Isabel Pantoja no está obligada a entregar los bienes que pertenecieron a Paquirri.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8