www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Cristini Couto y Rebeca Pous se enfrentan duramente a Aurah Ruiz
Ampliar

DIEZ MINUTOS Cristini Couto y Rebeca Pous se enfrentan duramente a Aurah Ruiz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de diciembre de 2020, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diego Simeone y Carla venden su casa por cuatro millones y medio de euros. Según Diez Minutos, la pareja quiere deshacerse del piso que compraron hace dos años en el barrio de Salamanca, en Madrid. Se trata del mismo edificio en el que viven Marta Ortega Inditex y Carlos Torretta, aunque no pueden haber coincidido mucho bajando la basura porque el futbolista y su mujer jamás a llegado a ocupar esta vivienda.

Cristini Couto y Rebeca Pous se enfrentan duramente a Aurah Ruiz.-

Las peleas en 'La casa fuerte 2' están a la orden del día. Y es que a Aurah Ruiz solo le han bastado unas horas de convivencia para ganarse dos enemigas íntimas en el concurso: Cristini Couto y Rebeca Pous. A pesar de que apenas se conocen, la pareja de concursantes aseguró que no le gusta nada la actitud de la canaria. Y solo ha hecho falta un comentario malentendido para que la guerra estallará entre ellas. Durante la última gala del programa de televisión, hemos podido ser testigos del duro cruce de acusaciones que han protagonizados las participantes del reality de Telecinco.

“Nada más verla tenemos una impresión que no es buena. Ella sabe información de fuera", confesó Cristini. “Me parece más falsa que mis tetas, es muy falsa”, añadió la brasileña. Tras ver la rajada de su compañera, Ruiz no ha dudado en explicar los conflictos que tiene pendientes: “Con Samira teníamos un choque que arreglamos, yo no quiero ser amiga de nadie”.

No obstante, lo peor aún estaba por llegar. Tras zanjar su polémica con Couto, Rebeca Pous se metía también en la discusión acusando a Aurah de criticar duramente a Samira. Una afirmación que ha hecho que la canaria estallará por completo: “¡Qué falsa eres! Ponme los vídeos”.

Un enfrentamiento que ha ido más allá. "Durante la publi, Aurah ha tenido que salir porque se ha puesto muy nerviosa", avanzó Sandra Barneda, presentadora del reality. “He recibido todo tipo de insultos… hasta aquí hemos llegado", sentenció Pous.

Después de ver todo el enfrentamiento, Sandra Barneda ha concluido: “Meterse con el cuerpo de otra persona, sea hombre o mujer, está mal".
DIEZ MINUTOS Cristini Couto y Rebeca Pous se enfrentan duramente a Aurah Ruiz
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8