www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Antonio David Flores estalla contra Jorge Javier Vázquez
Ampliar

DIEZ MINUTOS Antonio David Flores estalla contra Jorge Javier Vázquez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de diciembre de 2020, 18:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos ya está en tu kiosko con las reveladoras confesiones de Antonio David Flores sobre Jorge Javier Vázquez. Su relación amistosa (si alguna vez la hubo) o profesional se ha roto y es poco probable que puedan enmendar la situación. Una fractura que se produce al año de que el malagueño fichara por 'Sálvame'. Aunque la 'gran familia' del programa de Telecinco le acogió con los brazos abiertos, doce meses después, su situación es muy distinta y el distanciamiento con sus compañeros es más que evidente y sobre todo con 'el dueño del cortijo', Jorge Javier Vázquez.

La sintonía entre el colaborador y presentador es prácticamente nula. La gota que colmó el vaso fue su supuesta 'participación' en el 'caso Canales'. Es decir, 'Sálvame' le acusó de haber querido ganar dinero como representante de Cynthia Martínez, la joven que asegura haber tenido una noche de pasión con el diestro. Canales Rivera niega romance, le avaló Kopérnica (la 'máquina' que testa si dicen o no la verdad en la mencionada sección) y Antonio David y él hicieron las paces, pero el mal rollo con el resto del equipo sigue vigente.

El gran rifirrafe llegó con la entrevista que le realizó Jorge Javier sobre esta historia de cuernos y traición. Llegó a dedicarle frases tan demoledoras como "estás al borde del precipicio" y "con esta luz tienes más pinta de traidor que nunca", entre otras lindezas. A lo que Antonio David le contestó con desparpajo: "A ti te pasa lo mismo porque compartimos la misma luz. Incluso tú vas tirando más a demonio por los reflejos del pelo".

Pero ahí no quedó la cosa y presentador y colaborador han ido a réplica y contrarréplica semanal. "Tiene la suficiente desvergüenza para soltar misiles sin casi despeinarse…Ambos hemos sufrido el síndrome del impostor", afirmó Jorge Javier. A lo que Antonio David respondió que el suyo era "el de estar demasiado arriba y pensar que no vamos a caer nunca, yo caí en un momento de mi vida" y añadió: "Puede ser que haya más gente que no lo trague a él, que a mí".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8