www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Ana Rosa Quintana no quiere que los Reyes trasnochen
Ampliar

DIEZ MINUTOS Ana Rosa Quintana no quiere que los Reyes trasnochen

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de octubre de 2019, 11:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos sale al kiosco con una entrevista exclusiva a Hugo Castejón. El azote de “GH VIP” arremete contra sus compañeros tras ser expulsado. “Sálvame y Mila me han echado de la Casa”, asegura.

Además, las declaraciones exclusivas de Inés Sainz, Miss España 2007, que revela que sufre cáncer: “Tengo cáncer y lo voy a superar”, confiesa; la exclusiva sobre el sueldo de Isabel Pantoja, que ganará 3 millones de euros con sus nuevos proyectos; así como Eva González, condenada a pagar más de 85.000 euros a Hacienda, en portada.

Hugo Castejón arremete contra Mila y 'Sálvame'.-

Diez Minutos lleva a portada a Hugo Castejón con una entrevista exclusiva tras haber sido expulsado de la casa de Gran Hermano Vip. Se rompe así una tradición, ya que todos los grandes hermanos suelen desfilar por las páginas de Lecturas, la competencia.

Hugo, que asegura haber adelgazado cinco kilos en apenas medio mes de estancia en la casa, no se corta. Arremete contra Mila Ximénez y Sálvame, a los que acusa de haber conspirado contra él para echarle de la casa. "He cometido errores de autenticidad", dice modesto.

Y niega cualquier tipo de adicción: "No fumo, nunca he probado una raya de cocaína y no he tenida adicción ni al alcohol y a las drogas", les dice a todos los que le acusan de haber estado demasiado acelerado en el concurso.

Ana Rosa Quintana no quiere que los Reyes trasnochen.-

Con motivo de su XXX aniversario, el diario El Mundo organizó el pasado martes 1 de octubre una fiesta en el Hotel Westin Palace de Madrid a la que acudieron numerosos rostros muy conocidos de la profesión periodística.

La gala contó con la presencia de Don Felipe y Doña Letizia, que fueron los invitados más ilustres. La reina apostó por su color fetiche, el rojo, para el aniversario del periódico, y lució un espectacular vestido de cóctel firmado por Roberto Torretta.

Entre los invitados estaba la mediática Ana Rosa Quintana, que estaba encantada de ver cómo la prensa sigue cumpliendo años: "Es una ocasión especial" declaraba antes de la fiesta.

Ana Rosa estaba muy elegante con su sencillo vestido negro con largo por debajo de la rodilla y con un brazo al aire.

Mientras atendía a los compañeros de profesión que cubrían el acto, Ana Rosa tuvo un pequeño desliz con un divertido juego de palabras.

Ana Rosa admitía que no suele ir a fiestas porque por su horario tiene que levantarse muy pronto, pero como la fiesta de aniversario del diario era a las ocho de la tarde, pudo acudir.

Sobre este tema, tuvo que aclarar a qué hora pretendía irse a casa, pero muy divertida ella metió a los reyes de por medio y tuvo que aclarar su frase.

«Son las ocho de la tarde, espero que los Reyes se retiren pronto y yo retirarme con ellos», dijo Ana Rosa en cierto momento, dando a entender que se iba a marchar con don Felipe y dona Letizia. Sin duda, no se había explicado como esperaba y por eso y para evitar malentendidos no dudó en aclararlo: «¡Bueno! Cada uno a su casa, ¿eh?», dijo con mucho humor.
DIEZ MINUTOS Ana Rosa Quintana no quiere que los Reyes trasnochen
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8