www.guadanews.es
¡HOLA! Mila Ximénez se rompe ante la visita de Kiko Hernández a 'GH VIP'

¡HOLA! Mila Ximénez se rompe ante la visita de Kiko Hernández a 'GH VIP'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de octubre de 2019, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón sorprende esta semana en portada con las primeras imágenes de la nueva vida de Alejandro Sanz junto a Rachel Valdés. Unas fotografías que confirman su relación. La pareja disfrutó de un romántico y divertido día en la playa, junto a Manuela, la hija mayor del cantante.

Además, Meghan Markle posando junto a Archie por primera vez, que se convirtió en la estrella del emotivo viaje de los Duques de Sussex a África; así como Victoria y Cristina Iglesias en su puesta de largo en París, portada de ¡Hola!

Mila Ximénez se rompe ante la visita de Kiko Hernández a 'GH VIP'.-

Sálvame ha decidido ampliar su tiempo de emisión y aprovechar para mandar a dos importantes colaboradores de Telecinco a la casa de Gran Hermano VIP. Dinio y Mila Ximénez se enfrentarán mañana en una reñida ceremonia de expulsión ante la que la audiencia se encuentra totalmente dividida. Nagore Robles fue la primera en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, donde tuvo la oportunidad de hablar con el concursante cubano e inyectarle una importante dosis de autoestima y ánimo. Un bonito encuentro que tranquilizó bastante al ex de Marujita Díaz, pues descubrió que hay mucha gente apoyándole fuera. Pero sin duda, el momento más emotivo lo protagonizó el reencuentro entre Kiko Hernández y Mila.

Nada más verle, la periodista rompía a llorar desconsoladamente. Contenta por volver a verle, triste por echarle de menos y por el aislamiento, cansada de los conflictos y de las traiciones… Mila ha manifestado en diversas ocasiones lo cansada que está y su deseo de salir de GH VIP 7, sin embargo, su amigo y compañero entró para darle ánimos y convencerla para que no tirase la toalla. "Estoy aquí porque tengo que decirte que mañana hay una expulsión complicada. Estás haciendo un pedazo de concurso. Cállate y tranquilízate. Me gusta mucho la Mila que vimos el domingo pasado. Vas a llegar muy lejos, estás haciendo un concurso de 10", comentaba el colaborador mientras Ximénez continuaba en un valle de lágrimas. "He hablado con gente muy cercana a ti, con tu hija Alba, y están muy orgullosos. Pero te tienes que tranquilizar", añadía.

Mila parecía agotada de luchar, sin embargo, Kiko no se rindió y continuó dedicando bonitas palabras a su amiga. "Sí puedes, no te miento. Pero que no te busquen. Tú saltas cuando tienes que saltar y entras en todo lo que tienes que entrar, pero hazlo desde la calma. La gente te va a buscar para tener su minuto de protagonismo. Estás haciendo un gran concurso. De verdad te lo prometo, sabes que si no, no hubiera subido aquí. Fuera todo sigue igual. Vas a llegar a la final. Utiliza la ironía, la burla y el sentido del humor, que lo haces como nadie", concluía antes de que ella manifestase lo mucho que se acordaba de él, lo que le quería y lo que le echaba de menos.

El encuentro entre Nagore y Dinio fue menos intenso, ya que ambos no se conocían. Sin embargo, las palabras de la vasca consiguieron animar mucho al nominado. "Te enfrentas a una concursante muy fuerte, que es Mila, pero yo lo tengo muy claro. Quiero que te quedes. Creo que eres un chico muy noble y transparente y eso es muy importante en un reality. Cuando dicen que no te posicionas no es cierto, lo hiciste desde el principio. El día de la fiesta de las uvas tus compañeros querían que la boicotearas y tú no les hiciste caso y te uniste a Hugo y a Adara", empezaba diciendo Nagore durante su alegato. "Has recibido ataques muy duros y tú siempre has sido muy educado. No dejan de decirte que cuidado con las noches, que te confunden, pero a mí me encanta cuando lo haces. Sigue divirtiéndote de esta forma tan sana. Tienes valores que se deben apreciar, nunca has entrado al trapo y has defendido a los tuyos cuando tenías que hacerlo y has respondido con una sonrisa siempre", añadía.

"Ahora mismo tenemos dos opciones, a una persona que tiene una forma de atacar muy distinta a la tuya y a ti que lo haces todo con una sonrisa. No te dejes influenciar por nadie y sigue a tu corazón, eres un tío maravilloso. Eres esencia pura. De verdad, deseo que mañana vuelvas a la casa. Te tienes que salvar. Hay mucha gente apoyándote fuera, ya has visto los porcentajes", terminaba, mientras Dinio se secaba las lágrimas de emoción. "Muchas gracias, Nagore. No me lo esperaba, pensaba que fuera me estaba apoyando solo mi mujer", comentaba él.
¡HOLA! Mila Ximénez se rompe ante la visita de Kiko Hernández a 'GH VIP'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8