www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Adara y Pol se sinceran sobre su relación
Ampliar

DIEZ MINUTOS Adara y Pol se sinceran sobre su relación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de octubre de 2019, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada fotos exclusivas de Sara Carbonero e Iker Casillas, que están más unidos que nunca en su dura lucha. Además, se destaca el sobresaliente debut de la princesa Leonor en Oviedo; la boda de Rafa y Xisca tras 14 años de noviazgo; así como las imágenes de Álex González, que consolida su relación con la diseñadora Blanca Bleis.

Adara y Pol se sinceran sobre su relación.-

Adara y Pol, que mantuvieron una relación de un año cuando salieron de 'GH 17', se rencontraron hace unas semanas dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Aunque al principio las reacciones de ambos no fueron las más positivas, parece que la convivencia les ha permitido poder poco a poco cerrar viejas heridas que acumulaban del pasado. Y es que ha sido durante el sexto 'Límite 48 horas' de esta edición cuando Jorge Javier les ha propuesto que tuvieran esa sincera conversación que deberían haber tenido hace dos años cuando su relación se rompió. Atentos a sus palabras...

“Hubo cosas que marcaron mi vida, hasta tal punto que desconfié de mi actual pareja y nuestro comienzo fue muy duro por eso”, confesó Adara en uno de los vídeos. “Me gustaría tener esa conversación, pero lo que no quiero es que nos enfademos. Estoy muy a gusto contigo. Podemos hablar sin problema”, dijo Pol en el confesionario.

“El juego que había, que me hicieron creer una cosa que no era…”, contó la concursante sobre su paso en 'GH' con Pol por su relación con Miguel Vila dentro de la casa. “Nunca he tenido nada con él”, confesó Pol. “Me sentí vacilada, yo quería saber si le gustaba o no”, afirmó Molinero aliviada por tener esta conversación con su ex novio. “No sé lo que pasó en el concurso, la situación pudo conmigo”, se defendió Pol de las palabras de Adara.
DIEZ MINUTOS Adara y Pol se sinceran sobre su relación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8