www.guadanews.es
SEMANA Sofía Suescun, mosqueada por el tonteo de Kiko Jiménez con Estela Grande
Ampliar

SEMANA Sofía Suescun, mosqueada por el tonteo de Kiko Jiménez con Estela Grande

jueves 03 de octubre de 2019, 11:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Olga Moreno, la mujer de Antonio David, rompe su silencio en exclusiva para Semana con una sincera entrevista en la que habla del sufrimiento de su marido después de la demanda de malos tratos por parte de Rocío Carrasco: “Pese a lo que ha sufrido, nunca ha tirado la toalla ni ha pensado en hacer una locura”, asegura. “Rocío y David están deseando que su madre les llame. Eso me haría muy feliz”, confiesa.

Además, las duras palabras de Cayetano Rivera contra Isabel Pantoja: “La saludo por educación”, afirma; así como fotos exclusivas de la reina Letizia en su última escapada al cine con sus amigas, en portada.

Sofía Suescun, mosqueada por el tonteo de Kiko Jiménez con Estela Grande.-

La navarra se ha sincerado sobre el flirteo de su pareja con Estela Grande en el ‘reality’. «No creo que Kiko se tenga que ir a la calle. Se está marcando un concurso, para mí, de 10. En cuanto a lo de Estela estoy expectante», decía en los primeros minutos del programa. Sin embargo, a medida que veía los videos se derrumbaba: «Me desconcierta. Intento comprenderlo, pero no entiendo nada, la verdad».

A la hora de hablar de Estela, a Sofía le ha cambiado el semblante. Y no le ha ocultado a Jorge Javier lo incómoda que se siente viendo desde fuera cómo su chico coquetea con otra mujer. «Estoy harta de escuchar y prefiero verlo con mis propios ojos».

La exganadora de ‘Supervivientes 2018’ y de ‘Gran Hermano 16’ no oculta la evidencia: «Son muy guapos los dos, tienen mucha complicidad, pero solo está en sus cabezas lo que pueden querer».

Sentada cada semana en el plató de Telecinco, a Sofía no le resulta nada agradable ser testigo de la química de Kiko con Estela. «No me gusta verlo. Me gusta ver a Kiko contento. Pero creo que no tengo una razón para disgustarme. Todo esto lo pienso para que de alguna manera no me afecte».
SEMANA Sofía Suescun, mosqueada por el tonteo de Kiko Jiménez con Estela Grande
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8