www.guadanews.es
¡HOLA! Dua Lipa bate un nuevo récord sobre el escenario ante 200.000 mil personas

¡HOLA! Dua Lipa bate un nuevo récord sobre el escenario ante 200.000 mil personas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de noviembre de 2022, 19:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva en su portada una gran foto del presentador de televisión y cantante Bertín Osborne en camiseta de tirantes luciendo músculos y su nuevo aspecto físico tras haber perdido 10 kilos, cuando ya se cumplen dos años de su separación. En una entrevista en exclusiva al cumplir 68 años, Bertín descubre los secretos que hay tras su sorprendente nueva imagen y habla de sus ilusiones y desvelos.

¡HOLA! también destaca en el resto de imágenes a la periodista Sara Carbonero, quien se muestra fuerte y optimista tras superar su tercera operación; a la cantante Marta Sánchez, que ofrece una entrevista conjunta con su hija Paula; y el debut de Kate Middleton como Princesa de Gales.

Dua Lipa bate un nuevo récord sobre el escenario ante 200.000 mil personas.-

El impecable paso de Dua Lipa por los escenarios le ha ayudado a colarse en la exclusiva lista de las divas de la música como Madonna, Britney Spears y Beyoncé. No solo por sus comentadísimos estilismos personalizados que estrena en cada actuación, también por la forma de cantar, bailar, interpretar y conectar con su público a través de un micrófono. Comparada en varias ocasiones con la icónica Cher, esta semana la británica con orígenes kosovos vuelve a hacer historia demostrando que todo esfuerzo, tiene su recompensa.

Desde el pasado mes de febrero ha estado inmersa en su gira mundial Future Nostalgia en la que ha estrenado looks dignos de la musa que es firmados por Balenciaga, Courrèges, Andrea Adamo, Valentino, Thierry Mugler, Attico y Blumarine, entre otros. Citas en las que ha reunido a miles de espectadoras para verla darlo todo sobre la tarima, y para concluir esta temporada laboral ha dado su último espectáculo en uno de los lugares más especiales para ella. Después de recibir la certificación de la doble nacionalidad (británica y albanesa), Dua ha querido celebrarlo con sus paisanos en un multitudinario concierto muy especial que ha marcado su carrera profesional para siempre.

Ha concluido su gira 'Future Nostalgia' en su país de origen, Albania.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8