www.guadanews.es
Juan Carlos Motiño y Rodrigo Barrios continúan un año más en el Basket Azuqueca

Juan Carlos Motiño y Rodrigo Barrios continúan un año más en el Basket Azuqueca

Aseguran su experiencia para el banquillo azudense

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 28 de agosto de 2015, 10:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Toda una institución del baloncesto provincial como es Juan Carlos Motiño, continuará una temporada más como segundo entrenador del equipo EBA del Basket Azuqueca. Motiño y Yeyo formaran la dupla técnica, que dirigirá el banquillo azudense en la 15-16.

Juan Carlos nació en Guadalajara en 1962 y cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos del baloncesto provincial (CB Guadalajara, Pool Getafe Femenino, Decroli Madrid, ACDM Horche, El propio Basket Azuyqueca y Ceba Guadalajara).

Entrenador, Arbitro, formador. Si alguien conoce el baloncesto en Guadalajara ese es Juan Carlos Motiño, algo bueno y no poco, ha debido hacer bien este señor, cuando es recibido con abrazos y alabanzas por cada cancha que pisa, ya sea en Madrid, Castilla la Mancha, Canarias etc, etc. Para el club es un orgullo contar con un grande del baloncesto alcarreño.

Por su parte, Rodrigo Barrios continuará por tercera temporada consecutiva siendo el preparador físico del equipo. El madrileño se ha ganado el cariño y la confianza de la plantilla y de la directiva, a base de una gran labor profesional en la preparación física y personal en el trato diario con los jugadores del primer equipo del Basket Azuqueca.

Junto a Sergio Vicente, Motiño y Rodrigo formarán el cuerpo técnico de un Basket Azuqueca que iniciará su pretemporada el próximo lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8