www.guadanews.es
El ‘Gran Capitán’ Cristian Santiago renueva un año más con el Basket Azuqueca
Ampliar

El ‘Gran Capitán’ Cristian Santiago renueva un año más con el Basket Azuqueca

Será la décima temporada para un jugador que ya es considerado “de la casa”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de agosto de 2015, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alero Cristian Santiago jugará su décima temporada con el Basket Azuqueca, por lo que es considerado un jugador más de la casa.

Aunque ahora mismo está en pleno proceso de recuperación tras ser operado por segunda vez de su rodilla derecha, tanto la directiva como el cuerpo técnico azudense no han dudado ni un minuto en que Cristian continuase vistiendo la camiseta rojilla. El alero de Horche, es de ese tipo de jugadores que no pueden faltar en un vestuario, siempre dando ánimos, siempre con una palabra de aliento hacia un compañero, y en la pista, es todo entrega y pundonor. En la pasada temporada, incluso estando tocado de su rodilla, la entrada de Cristian en la pista dio un nuevo aire al equipo en algunos partidos en los que quizás las ideas no estaban muy claras. Jugador muy querido tanto por la afición como por toda la gente del club, pasea orgulloso el pertenecer al club azudense allá donde va. Es otro de esos jugadores que el club considera fundamentales para este proyecto.

Con la renovación de Cristian el club cierra el cupo de renovaciones, cerrando un bloque de jugadores que llevan ya varios años compitiendo juntos en una categoría tan exigente como es esta liga EBA.

A falta de conocer alguna incorporación más, el equipo tendrá a varios jugadores a prueba en la primera parte de la pretemporada que iniciará el próximo lunes, en lo que se espera sea una de las temporadas más exigentes de las cinco que el equipo lleva en esta competición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8