www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca se examina de nuevo en casa frente el Estudiantes
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca se examina de nuevo en casa frente el Estudiantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de enero de 2017, 14:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la victoria del sábado ante el Hm Torrelodones, vuelve el baloncesto a La Paz, esta vez para recibir a un clásico como es el filial del Estudiantes ACB. Sin duda un partido que siempre atrae a mucha gente, por ser un club histórico y porque en sus filas cuenta con jóvenes jugadores que intentan hacerse un hueco en este difícil mundo del deporte.

Por su parte nuevo examen para los de Marino Rodríguez, a los que si quieren seguir la estela de los de arriba, el margen de error, se les ha reducido al mínimo.

Los del Ramiro de Maeztu están teniendo una temporada complicada, y eso les lleva a estar abajo en la clasificación. Al finalizar la primera vuelta ocupan puestos de descenso siendo terceros por abajo con cuatro victorias por diez derrotas.

Javier Zamora intenta dar con la tecla para engranar un equipo con muchas caras nuevas, y muchas ganas de triunfar.

A parte de las jóvenes promesas Los estudiantiles cuentan con hombres con gran experiencia, como Sergio Sánchez que cuenta con 7 temporadas en ACB a sus espaldas, en equipos como el propio Estudiantes, Fuenlabrada, Lagunaro San Sebastian o Ucam Murcia entre otros, además de una temporada en LEB ORO en Lugo. El de gaditano promedio en su primera temporada en EBA el año pasado 14,7 puntos or partido y 12,3 de valoración. Al de la línea se le unen hombres como Bernat Vanaclocha, un pívot de 2,12 metros y 18 años internacional con España y en el que los estudiantiles confían como una opción de futuro. Otro internacional pero esta vez con Polonia, que está destacando en el equipo es Pietras Bartek, un ala-pívot de 2,09 metros que en su tercera temporada en estudiantes se está ganado la confianza de Zamora. El base Diego González y el escolta Alex Tamayo son también hombres importantes dentro del engranaje estudiantil.

Javier Zamora, contará con las bajas de Juan Llorente y Alberto Maura.

Por parte azudense semana más “fácil” que las anteriores, tras la victoria del sábado y la recuperación de algunos jugadores tocados.

Evoluciona favorablemente Carlos Hidalgo tras el fuerte golpe que sufrió el sábado en el partido y tras el que necesito cinco puntos de sutura, en la parte alta de su frente. También evolucionan favorablemente Carlos García y Jason Prezter, ambos con problemas en su pie y manos izquierdas respectivamente.

El club ha regalado una invitación a cada miembro de la escuela municipal de baloncesto de Azuqueca y también a los alumnos del colegio La espiga, donde los jugadores del ISOVER BASKET AZUQUECA estuvieron pasando una jornada con ellos.

El partido se disputará el próximo sábado 21 de enero de 2017 en su horario habitual y estará dirigido por los señores Ángel Antonio Albacete Chamón y Miguel Ángel Hungría la Sierra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8