www.guadanews.es
Virginia Ballesteros renueva con el FSF Alovera
Ampliar

Virginia Ballesteros renueva con el FSF Alovera

La joven ala-pívot es una de las jugadoras pricipales para esta temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 28 de agosto de 2015, 10:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Virginia Ballesteros Fabre, de 17 años, renueva su compromiso con el FSF Alovera. A pesar de su juventud, se ha mostrado como una jugadora muy válida para la categoría tras cuajar una gran temporada que, a base de goles, se reivindicó partido a partido, Por todo ello el cuerpo técnico no ha dejado pasar la oportunidad de que siga en la disciplina del club para que siga creciendo como jugadora.

Virginia es una jugadora muy técnica que se desenvuelve principalmente como ala-pívot con gran facilidad para el gol. De hecho, la temporada pasada logró 11 goles, siendo la segunda mejor goleadora del equipo. Con gran visión de juego,toque de balón y mucha personalidad sobre la pista, es una jugadora importante para el crecimiento del Fútbol Sala Femenino Alovera.

Virginia ha comentado que esta muy ilusionada por renovar por el FSF Alovera para seguir aprendiendo con este grupo tan unido, así como porque el nuevo cuerpo técnico siga contando con ella.

El acto de renovación ha tenido lugar en las instalaciones de Autocares JJL Ballesteros SL, patrocinador oficial del FSF Alovera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8