www.guadanews.es
Ávaro Rojas y Sergio de la Rúa renuevan un año más por el Basket Azqueca
Ampliar

Ávaro Rojas y Sergio de la Rúa renuevan un año más por el Basket Azqueca

Dos hombres que han sido muy importantes para el club en temporadas anteriores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de julio de 2015, 11:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Continúan las renovaciones en el Basket Azuqueca, esta vez con dos hombres de gran importancia para él club, ya que forman parte de este desde que empezaron a dar sus primeros pasos con un balón en las manos.

Álvaro ha dado a este club toda su carrera deportiva. Son trece las temporadas que lleva como sénior, es junto a Cristian Santiago el capitán del equipo. Jugador carismático donde los haya, no pasa desapercibido. En “La Paz”, es uno de los jugadores más queridos y aclamados por los seguidores del Basket Azuqueca, y de su valía deportiva ya nadie duda.

Ha sido pieza fundamental en todos los éxitos del Basket Azuqueca. Se ha ganado la confianza tanto de los entrenadores como de sus compañeros así como de las distintas juntas directivas.

Por su parte, Sergio de la Rúa, inicia su sexta temporada con el primer equipo. Sergio que al igual que Álvaro ha pasado por todas las categorías del club azudense, es un base eléctrico, de movimientos muy rápidos y gran visión de juego, que día a día ha ido ganándose un hueco en este equipo.

Este año la competencia en el puesto será mayor con la llegada de Carlos Calvo, pero desde el club creen que esta competencia hará crecer aún más a nuestros jugadores locales.

El jueves por la mañana, tendrá lugar la presentación ante los medios de comunicación del nuevo entrenador y del flamante nuevo fichaje del club de la vega, el alcarreño Carlos Calvo. Al acto que tendrá lugar en la cervecería La Botica del Abuelo (unos de los principales patrocinadores del club), está prevista la asistencia de la directiva azudense al completo (se presentará a los nuevos directivos), así como del concejal de deportes Jesús de la Rúa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8