www.guadanews.es
El Basket Azuqueca competirá un año más en la Liga EBA
Ampliar

El Basket Azuqueca competirá un año más en la Liga EBA

El equipo seguirá disputando sus partidos en el mismo horario de sábado tarde y en el mismo escenario, el polideportivo La Paz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de julio de 2015, 11:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde de ayer la directiva del Basket Azuqueca formalizaba la inscripción en la liga EBA de Baloncesto, así como la de su equipo junior.

La directiva azudense está trabajando en un proyecto que cree que ilusionará a la parroquia azudense y que seguirá enganchado al igual que hizo el año pasado a los aficionados al Baloncesto de la localidad.

Según palabras de su presidente, Manuel Pérez: “…Estamos convencidos de que este año la gente va a disfrutar, con el equipo, estamos trabajando duro para ello y esperamos que la gente responda. Por su puesto necesitamos del apoyo de todos, instituciones, empresarios y aficionados para que este proyecto termine de consolidarse. Pocos aficionados al baloncesto de Azuqueca, podrían pensar hace 4 temporadas cuando el equipo ascendió a EBA, que esta aventura se convertiría en una realidad, con un equipo consolidado y respetado en una liga tan importante como la liga EBA. Es algo que los aficionados deberían valorar, no es fácil llegar aquí y mucho menos mantenerse y ganarse el respeto de todo el baloncesto regional y nacional”.

El equipo seguirá disputando sus partidos en el mismo horario de sábado tarde y en el mismo escenario, el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares.

La directiva se encuentra inmersa en la captación de apoyos económicos, y en la búsqueda de patrocinadores. Una directiva renovada ante la salida de Juan Carlos Martín que acompañó al presidente Manuel Pérez el año pasado, y a la que se incorporan dos nuevas personas: Cristian Sanz y Octavio Aparicio.

En los próximos días iremos informando de todo lo referente a nueva temporada, plantilla, novedades, renovaciones etc., así como del lanzamiento de la campaña de socios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8