www.guadanews.es
Sergio Vicente dirigirá al Basket Azuqueca en una nueva aventura en la Liga EBA

Sergio Vicente dirigirá al Basket Azuqueca en una nueva aventura en la Liga EBA

Un campeón de España y de Europa para el banquillo de los azudenses

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de julio de 2015, 14:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El banquillo del Basket Auzuqueca 2015-2016 tendrá un nuevo “jefe”. Sergio Vicente Beleña, segundo entrenador del Real Madrid EBA y Junior hasta la pasada temporada, sustituirá a Jesús Berzosa en el banquillo Azudense.

Campeón del Grupo B de Liga EBA, campeón del VI Torneo Liga EBA FBM, campeón de España Junior, campeón de la Euroliga de Baloncesto Junior. Estos son algunos de los éxitos cosechados por Sergio Vicente en la temporada pasada con el Real Madrid, donde estuvo trabajando con jóvenes valores de la cantera blanca, algunos tan destacados como Luka Doncic, o el propio Santiago Yusta, y un conocido de la afición azudense como Daniel de la Rúa.

Todo esto hace referencia a lo que ha logrado en esta última temporada, en la que como segundo entrenador de los equipos de Liga EBA y Junior del Real Madrid C.F., ha cosechado todos esos éxitos entre algún otro.

Aún con el brillo en sus ojos de satisfacción por todo lo vivido con el Real Madrid, y totalmente agradecido a este club por las tres estupendas temporadas que cuenta que ha pasado allí, (por la formación, experiencias, intensidad, calidad de entrenadores y de jugadores…). Sergio necesitaba un horizonte con el que seguir creciendo, y ha encontrado en el ambicioso proyecto de Basket Azuqueca, el mejor caldo de cultivo para configurar y dirigir un equipo que pueda aspirar a lo máximo.

Como primer entrenador, Sergio Vicente ya logró ser campeón en la difícil Primera Nacional de la Comunidad de Madrid, consiguiendo con el C.B. Pozuelo el ascenso a Liga EBA, y sabe de presión, de responsabilidad y de resultados. Basket Azuqueca le entrega el cetro de primer entrenador, a sabiendas de que dialogan en un lenguaje ganador y de que ambas partes van a poner todos los medios a su alcance para llegar a lo máximo en la próxima temporada.

Yeyo (como le conoce todo el mundo en este mundillo), ya se ha puesto manos a la obra para transmitir sus expectativas, orientación y planes, a los jugadores de la pasada temporada con los que ha decidido contar, así como para encontrar a otros tantos jugadores clave que aporten un plus al equipo, tanto a nivel deportivo, como a nivel humano.

El club tiene previsto dar una rueda de prensa en los próximos días, donde presentará al nuevo entrenador junto con alguna de las novedades de esta temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8