www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca buscará la azaña en el Magariños
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca buscará la azaña en el Magariños

Se enfrenta al filial del Estudiantes el sábado a las 20.30

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de octubre de 2015, 11:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las semanas del Isover Basket Azuqueca suelen ser movidas, y esta, a pasar de la gran victoria del sábado lo ha sido, lesiones, recaídas etc, forman el día a día de un equipo que está teniendo verdaderas dificultades para completar sus sesiones de entrenamiento.

Aunque sin duda ninguna los chicos de Sergio Vicente viajarán a Madrid con la confianza plena en hacer un gran partido en el Magariños frente al filial del Estudiantes ACB, equipo al que ya derrotaron en el primer partido de la pretemporada.

El equipo de Javier Zamora forma un conjunto típico de cantera, juventud, ambición y fortaleza física son sus mejores armas.

El equipo estudiantil se impuso a domicilio al Euroconsult Alcobendas, en un partido en el que destacaron: el alero Alberto Maura, con 14 puntos y 13 rebotes, el base Oscar Herrero que volvía a la que fue su casa el año pasado, el pívot David Sainsbury con 11 puntos y 8 rebotes, y Carlos Valle Iglesias con 11 puntos y 9 rebotes. Todos ellos junto con el resto de integrantes de la plantilla estudiantil, formar un grupo muy compacto que unen a la ambición y la condición física el hecho de ser un equipo muy trabajado. Dura piedra de toque para un Isover Basket Azuqueca que buscará ratificar su buen juego de la primera jornada con una victoria en una cancha mítica como es la de la calle Serrano de Madrid.

Por parte del Isover Basket Azuqueca, ha sido una semana dulce para la afición pero complicada en el día a día del equipo, ya que a día de hoy, son varias las bajas que tiene una plantilla corta como es la del Basket Azuqueca. A las bajas ya sabidas de Sergio de la Rúa y Cristian Santiago, se unen las dudas de Sergi Salamanca, Leroy Isler y el propio Álvaro Rojas MVP de la primera jornada, que no ha podido entrenar con el equipo en toda la semana debido a un problema en su rodilla derecha.

El equipo rojinegro buscará su primera victoria en el Magariños desde que está en EBA, ya que aunque en la paz si ha logrado ganar en partido de liga al equipo estudiantil, en su feudo siempre ganaron los madrileños.

El partido se celebrará el próximo sábado a las 20:30 Horas en el pabellón Antonio Magariños situado en el número 127 de la calle Serrano de Madrid. Y será dirigido por los señores Javier Villena y Jaime Gomez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8