www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este jueves en Tamajón entre 3°C y 9°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será regular con una velocidad de 31 km/h y de dirección sur

Foto : EDUARDO BONILLA
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos nublados con rachas de viento de hasta 33 km/h y lluvias en la segunda parte del día de este jueves en Guadalajara

Este jueves amanecerá en Guadalajara a las 7:40 y anochecerá a las 19:09, las temperaturas estarán entre 5°C y 14°C, el cielo estará cubierto de nubes con probabilidad de lluvia, el viento será regular con una velocidad de 33 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de marzo de 2024, 07:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos al principio y al final, con predominio de cielos cubiertos durante las horas centrales del día, sin descartar brumas y nieblas en las zonas de montaña al principio y al final del día.

Precipitaciones débiles o moderadas que se extenderán de oeste a este a partir de mediodía y que podrían ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormentas y granizo.

Cota de nieve en descenso de 1700 – 1600 metros a 1100 -1200 al final en los sistemas Central e Ibérico.

Temperaturas mínimas en aumento. Temperaturas máximas en descenso en el tercio occidental y con cambios ligeros en el resto, incluso en ascenso en el nordeste.

Heladas débiles en zonas altas de las áreas de montaña de la mitad oriental. Vientos de componente sur flojos aumentando a moderados, con intervalos fuertes al principio de la tarde.

Probables rachas muy fuertes en el norte de Guadalajara, sin descartarlas en zonas altas de las áreas de montaña de la mitad occidental durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 16ºC en Albacete, entre los 4 y los 14ºC en Ciudad Real, entre 4 y 14ºC en Cuenca, entre 5 y 14ºC en Guadalajara y entre 5 y 14ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8