www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este jueves en Atienza entre 10°C y 14°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será regular con una velocidad de 36 km/h y de dirección suroeste

Foto: EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto: EDUARDO BONILLA

Lluvias y rachas de viento de hasta 41 km/h este jueves en Guadalajara

Este jueves amanecerá a las 8:33 y anochecerá a las 19:20, las temperaturas estarán entre 11°C y 18°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será regular con una velocidad de 41 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de octubre de 2023, 07:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones en el extremo oeste y en el Sistema Central a media mañana y que se irán desplazando hacia el este por la tarde, afectando a toda la Comunidad, aunque con menos probabilidad a Albacete.

Las temperaturas irán en ligero ascenso y los vientos soplarán del suroeste con rachas fuertes o muy fuertes durante la mañana en zonas altas del este y en los Montes de Toledo; amainando y tendiendo a oeste flojo por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 19ºC en Albacete, entre 15 y 20ºC en Ciudad Real, entre 12 y 17ºC en Cuenca, entre 11 y 18ºC en Guadalajara y entre 14 y 21ºC en Toledo.

Un nuevo río atmosférico se aproxima a España.-

Por otra parte, durante la jornada del jueves, las lluvias se desplazarán por toda la vertiente atlántica peninsular. "Las más abundantes las esperamos por el noroeste y el Cantábrico, siendo también destacadas las que se produzcan por la zona centro".

Las rachas de viento también serán protagonistas en estas jornadas, sobre todo en la mitad norte peninsular y el sureste. A lo largo del fin de semana seguirán llegando precipitaciones en forma de lluvia desde el Atlántico.

"Tras el paso del frente del jueves, seguirán llegando lluvias al noroeste peninsular, incluso entre el sábado y el domingo, podría llegar un nuevo frente afectando a toda la vertiente atlántica", apuntan en Eltiempo.es.

En este sentido, se esperan lluvias el viernes y sábado en el cuadrante noroeste peninsular y en Galicia. "El domingo por la tarde, ese último frente de la semana, podría dejar lluvias en todo el oeste peninsular", concluyen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8