www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Jenni Hermoso rompe su silencio y exige "medidas ejemplares" contra Luis Rubiales

DIEZ MINUTOS Jenni Hermoso rompe su silencio y exige "medidas ejemplares" contra Luis Rubiales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de agosto de 2023, 20:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos escoge a Ana Obregón y su primer verano con Ana Sandra, su nieta y nuevo bebé. La actriz y presentadora ha "huído" de Madrid para refugiarse en El Manantial, el chalet familiar que posee en Mallorca. Amable con la prensa, Ana ha dado testimonio de nuevo de su alegría por poder criar a la hija biológica de su hijo fallecido Alex Lequio, que sin duda le ha devuelto las ganas de vivir.

Además, la revista muestra la alegría de Sofía y Letizia por la victoria de España y el dolor de Silvia Broncéalo, la madre de Daniel Sancho, que ya está en Tailandia para visitar a su hijo encarcelado tras el presunto asesinato de Edwin Arrieta.

Jenni Hermoso rompe su silencio y exige "medidas ejemplares" contra Luis Rubiales.-

En estos momentos Jenni, junto a otras nueve jugadoras de la Selección Española de fútbol femenino, están disfrutando de todo lo que les puede ofrecer Ibiza y están alojadas en un hotel de lujo para recargar pilas. Parece que la jugadora, a pesar de su descanso, no ha querido que este tema caiga en saco roto y ha querido expresar su opinión. A continuación te mostramos el comunicado íntegro.

"A raíz de los acontecimientos sucedidos durante la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, involucrando al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales Béjar, nuestra afiliada, Jennifer Hermoso, quiere manifestar lo siguiente", c0mienza el comunicado. "Mi sindicato FUTPRO, en coordinación con mi agencia TMJ se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto".

"Desde FUTPRO expresamos nuestra firme y rotunda condena ante conductas que atenten contra la dignidad de las mujeres. Desde nuestra asociación pedimos a la Real Federación Española de Fútbol que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares. Es esencial que nuestra selección, actual campeona del mundo, esté siempre representada por figuras que proyecten valores de igualdad y respeto en todos los ámbitos. Es necesario continuar avanzando en la lucha por la igualdad, una lucha que nuestras jugadoras han liderado con determinación, llevándonos a la posición en la que nos encontramos hoy. Hacemos también un llamado al Consejo Superior de Deportes para que, dentro de sus competencias, apoye y promueva activamente la prevención e intervención ante el acoso o abuso sexual, el machismo y el sexismo.

"FUTPRO rechaza cualquier actitud o conducta que vulnere los derechos de las futbolistas y desde el sindicato estamos trabajando para que actos como los que hemos visto nunca queden impunes, sean sancionados y se adopten las medidas pertinentes que protejan a las futbolistas de acciones que creemos son inaceptables".





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8