www.guadanews.es
¡HOLA! Jennifer Hermoso en Ibiza tras ganar la Copa Mundial de fútbol

¡HOLA! Jennifer Hermoso en Ibiza tras ganar la Copa Mundial de fútbol

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de agosto de 2023, 20:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón reúne en su portada a las tres mujeres de la familia real: en primer plano vemos a la Reina Letizia con la infanta Sofía celebrando el triunfo de la selección española femenina en el Mundial de fútbol con el titular “Reinas del Mundo” y bajo ellas, a la princesa de Asturias vestida de soldado recién ingresada en la Academia Militar de Zaragoza.

Completa la portada una imagen de la actriz Amaia Salamanca disfrutando de una escapada a Ibiza.

Jennifer Hermoso en Ibiza tras ganar la Copa Mundial de fútbol.-

La selección española de fútbol femenina está oficialmente de vacaciones y no es para menos. En las cristalinas aguas de Ibiza, a bordo de un barco y prácticando deportes como el paddle surf, nuestras heorínas de 'La Roja' han puesto tierra de por medio tras celebrar la Copa Mundial femenina de la FIFA 2023. Llegaron a la isla pitiusa el martes por la tarde y montadas en un autobús recorrieron la isla para seguir festejando el título, sin embargo hoy ya las hemos visto disfrutar del mar, descansar y relajarse en alta mar. Alejada de todo el revuelo después de la victoria, Jenni Hermoso, de 33 años, ha sido una de las protagonistas de la jornada.

Con bikini rojo y prácticando paddle surf, la delantera de la selección ha puesto tierra de por medio tras el revuelo que ha suscitado el beso de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), después de conseguir su primer mundial femenino.

Arropada por sus compañeras, Jenni agradecía a la afición que las recibió en Ibiza en nombre de todas: "La energía que transmite esta isla nos ha traído mucha suerte y os hemos traído esta Copa. Me alegro muchísimo de que acompañéis a las niñas y niños porque esto es fruto de muchos años y que puedan darse cuenta de que tienen un futuro muy bonito. Estamos súper orgullosas de abrir caminos, que sientan que algún día pueden ser deportistas profesionales y muchas gracias a todas por abrirnos las puertas", ha afirmado, según recoge El diario de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8