www.guadanews.es
¡HOLA! David Bisbal se pronuncia tras la localización de su hermano con vida y da detalles de su estado de salud
Ampliar

¡HOLA! David Bisbal se pronuncia tras la localización de su hermano con vida y da detalles de su estado de salud

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de abril de 2023, 19:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La exclusiva más esperada de la década llega este miércoles a la portada de la biblia de las revistas del corazón ¡HOLA! en un reportaje de doce páginas en el que Ana presenta a su nieta.

David Bisbal se pronuncia tras la localización de su hermano con vida y da detalles de su estado de salud.-

David Bisbal se ha pronunciado tras la desaparición y posterior localización con vida de su hermano José María Bisbal Ferre, que ha sido ha sido encontrado en Roquetas de Mar un día después de que su pareja denunciara lo ocurrido. Lo ha hecho a través de un comunicado que ha compartido con sus "amigos y seguidores", a quienes ha expresado abiertamente el más profundo agradecimiento que siente por "todas las personas que colaboraron en la búsqueda y localización" de este, a quien él se refiere cariñosamente como "Josemari" y ha ofrecido detalles de su estado actual de salud.

El artista almeriense ha recordado que su hermano José María estuvo desaparecido durante 30 horas y ha puesto en valor la encomiable labor de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local para poder hallarle, del mismo modo que la colaboración ciudadana, que ha ejercido un papel fundamental: "Hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado pero estable", ha contado a su comunidad de fans, en la que suma cerca de cinco millones de seguidores que han vivido con preocupación este suceso. Unos detalles que se suman a las informaciones que apuntaban que José María estaba aturdido cuando fue encontrado después de ser buscado por "tierra, mar y aire", antes de ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario cercano para recibir asistencia, tal y como informa Diario de Almería.

Según ha revelado Bisbal en la misiva, las últimas horas han sido especialmente tensas para él y el resto de la familia "ya que esta ha sido una situación muy delicada y emotiva para todos nosotros": "Una vez más, gracias a todos por su colaboración y solidaridad en estos momentos difíciles", ha concluido el intérprete, que el próximo mes de junio soplará las velas de su 44 cumpleaños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8