www.guadanews.es
Cambio de fecha de la gran Manifestación de los autónomos, será el 16 de abril en Madrid
Ampliar

Cambio de fecha de la gran Manifestación de los autónomos, será el 16 de abril en Madrid

COMUNICADO

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de febrero de 2023, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cambiamos la fecha de nuestra manifestación en Madrid que estaba prevista para el 23 de abril por motivos de coincidencia con otros eventos, no otorgan permisos y la pasamos al domingo 16 DE ABRIL.

“STOP ATRACO a los AUTÓNOMOS”

No lo olvides, el domingo 16 de Abril los autónomos, pymes y micropymes de este país, de todos los sectores, convocados por A.U.P.A. (Autónomos Unidos Para Actuar) saldremos a la calle bajo el lema “Stop Atraco a los Autónomos” para gritar alto y claro que basta ya de machacar a los autónomos con nuevos impuestos y exigencias que hacen cada vez más difícil, cuando no imposible, la viabilidad de nuestros negocios y nuestra supervivencia.

Esperamos que se nos unan muchas asociaciones profesionales sectoriales y contar con el apoyo y solidaridad de nuestros conciudadanos ya que se trata de un movimiento totalmente apartidista. Estamos luchando por nuestra dignidad, por nuestra supervivencia y la de nuestras familias.

Es el momento de dejar las quejas y los lamentos de las redes sociales a un lado y salir a la calle, todos juntos, a reivindicar justicia para nuestro colectivo que engloba a más de 3 millones de españoles y sus familias.

Parafraseando a Alan Moore: los autónomos no deberíamos temer a nuestros gobernantes, son nuestros gobernantes los que deberían temer a los autónomos”

No lo olvides, el domingo 16 de abril, a los autónomos de este país, nos van a oír.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8