www.guadanews.es
Bryan Adams actuará en Madrid el 18 de noviembre |DOCTOR MUSIC
Ampliar
Bryan Adams actuará en Madrid el 18 de noviembre |DOCTOR MUSIC

Bryan Adams actuará en Madrid el 18 de noviembre en el Wizink Center

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 10 de febrero de 2024, 11:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cantante y guitarrista canadiense Bryan Adams ofrecerá cinco conciertos en España en noviembre en el marco de su gira 'So Happy it Hurts', ha informado este jueves la promotora Doctor Music en un comunicado.

Actuará el 12 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 13 en el Palacio de Deportes de Murcia, el 15 en el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao, el 17 en el Coliseum de A Coruña y el 18 en el Wizink Center de Madrid.

Las entradas para los conciertos de Adams en España se pondrán a la venta el miércoles 14 de febrero, para una gira en el que repasará sus cuatro décadas de carrera y que supone su regreso al Estado tras su tour de 2022.

Con visitas previas recurrentes como las de 2014, 2016 o 2019, el músico canadiense se ha convertido en una de las estrellas internacionales más habituales de los escenarios españoles, incluso en las etapas más complicadas.

De hecho, él fue la primera gran figura foránea que actuó en este país tras los confinamientos por la pandemia de covid-19, en febrero de 2022 y, de nuevo, en el verano de ese mismo año.

La misma gira que lo trajo entonces es la excusa de su nueva visita y se sustenta sobre su más reciente disco de estudio, 'So Happy It Hurts' (2022), que su autor definió como un álbum "sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera".

Casi en paralelo lanzó también la BSO de 'Pretty Woman: The Musical' (2022), así como el recopilatorio 'Classic' (2023), para el que regrabó algunos de sus más grandes éxitos de los años 80 y 90, como 'Summer of 69', '(Everythin I Do) I Do it For You', 'Run to You' o 'Heaven', que también forman parte del repertorio de esta gira.

Todos ellos le han permitido vender en torno a los 100 millones de copias (según la fuente, difiere entre esa cifra y los 75 millones) y convertirlo en uno de los artistas de mayor éxito comercial, avalado asimismo por un premio Grammy, tres nominaciones a los Óscar y cinco a los Globos de Oro, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8