www.guadanews.es
LECTURAS Varapalo para Paz Padilla: Mediaset la ‘cambia’ por Lara Álvarez

LECTURAS Varapalo para Paz Padilla: Mediaset la ‘cambia’ por Lara Álvarez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de octubre de 2021, 18:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Otro nuevo programa que se le escapa a Paz Padilla de entre las manos. La presentadora, que se encuentra a la espera del estreno de ‘A simple vista’, el espacio que va a conducir en Cuatro, ha recibido otro varapalo profesional.

Después de ocho años formando tándem con Joaquín Prat en los especiales de Navidad, este año, al parecer, será Lara Álvarez la encargada de conducirlos junto al presentador de ‘El programa de AR’. Una noticia que, seguro, ha causado revuelo en el hogar de la humorista.

Paz Padilla no estará en Nochebuena y Nochevieja. Esta próxima Navidad, los que sintonicen los canales de Mediaset para pasar fechas tan señaladas como Nochebuena o Nochevieja no van a encontrarse con Paz Padilla.

Según adelanta el portal ‘YoTele’, la cadena habría decidido prescindir de la presentadora después de ocho años para buscar aires nuevos.

Así, junto al ya tradicional Joaquín Prat, será Lara Álvarez quien conducirá las galas que amenizan las fiestas.

Paz Padilla, que actualmente combina su puesto en ‘Sálvame’ con las promociones de ‘A simple vista’, el concurso que presentará en Cuatro, se queda sin otro de sus grandes proyectos televisivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8