www.guadanews.es
SEMANA Kiko Hernández, entre lágrimas: "Quiero desaparecer"

SEMANA Kiko Hernández, entre lágrimas: "Quiero desaparecer"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de octubre de 2021, 18:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Kiko Hernández es incapaz de levantar cabeza. El colaborador este año ha tenido que despedirse para siempre de tres personas muy importantes para él, un duelo al que no se ha enfrentado.

No ha dejado de trabajar en ningún momento hasta que esta semana su cuerpo y su mente han dicho basta. No puede más y su decisión ha sido drástica: se alejará de la televisión hasta que esté bien. Él mismo lo ha comunicado en directo en ‘Sálvame’, el cual ha abandonado antes de explicar cómo se siente. Este martes falleció su gran amiga, Begoña Sierra, la propietaria del Bingo Las Vegas y desde ese momento no ha dejado de reflexionar sobre su futuro.

«Llevo un año que ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro, y llega un momento que revientas», ha dicho el tertuliano entre lágrimas. Kiko Hernández necesita tiempo para sí mismo, así como para comprender cómo será su vida a partir de ahora sin Mila, sin Begoña y sin una de sus tías más cercanas. Es consciente de que para seguir con su día a día y cuidar de sus pequeñas debe estar bien y para conseguirlo tratará de tomar perspectiva. No quiere tener tiempos en su cabeza y será él quien decida cuándo volver de nuevo al programa, un regreso que, sin haberse ido todavía, muchos desean que se produzca.

«Yo quiero descansar un tiempo, quiero tomarme unos días y descansar. Sé que Begoña me decía no, no te marches nunca de ‘Sálame’, no te vayas, pero yo por mi salud mental necesito parar porque es que no puede ser. Yo ayer tenía ideas raras en mi cabeza y necesito parar, a lo mejor una semana o 15 días. Respirar y hacer un proceso que no he hecho con Mila, que no he hecho con Begoña, tengo dos personas que tengo que sacar adelante y se me hunde el mundo», ha dicho Kiko Hernández. Este descanso le servirá para sanar heridas y hacerse poco a poco a su nueva vida, quién sabe si con la ayuda de un profesional que le ayude a gestionar estas emociones.

A pesar de que en un principio creía que su ‘retiro’ sería puntual, es cierto que en algún momento haya llegado a querer dejarlo todo. «Sé que hay mucha gente sufriendo pero yo ante todo soy yo y por supuesto las personas que tengo a mi cargo y si no estoy bien tampoco lo van a estar las personas que dependen de mí. Les pedí el día de ayer para descansar, pero quiero decir que por favor me dejen descansar y que me dejen unos días para reflexionar», ha dicho Kiko Hernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8