www.guadanews.es
¡HOLA! Anabel Pantoja decide seguir adelante con su boda, tras la muerte de Doña Ana
Ampliar

¡HOLA! Anabel Pantoja decide seguir adelante con su boda, tras la muerte de Doña Ana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de septiembre de 2021, 19:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, llega la biblia de las revistas del corazón y nos sorprende con el reportaje del otoño, una exclusiva con Esther Doña y su última conquista, el juez Santiago Pedraz. Aunque viendo las fotos no sabemos muy bien cuál de los dos llegó antes a los medios.

"El poder del amor", titula la revista, que ha conseguido que el magistrado y la viuda del marqués de Griñón posen acaramelados y muy juntos: mano en la tripa de ella (dudo que sugieran embarazo), carcajadas conjuntas e incluso un primer plano de él que parece calcado de un anuncio de un perfume de Hugo Boss. El juez (o "superjuez", como lo definen en ¡Hola! ) ni siquiera tiene problemas en posar con la perrita de Esther, Chloe, que aparece con unos lacitos rojos recogiendo sus orejas.

Anabel Pantoja decide seguir adelante con su boda, tras la muerte de Doña Ana .-

La sorpresa con la que ha recibido la noticia de la muerte de su abuela paterna ha provocado que Anabel Pantoja se haya replanteado continuar su boda con Omar Sánchez, programada para este viernes 1 en la isla canaria de La Graciosa. Es más, la colaboradora de Sálvame la había cancelado en cuanto tuvo conocimiento de la triste pérdida. No obstante, tras analizar la situación con más calma, Anabel ha vuelto a cambiar de planes.

Pese a las discusiones familiares de los últimos tiempos, todos adoraban a Doña Ana. Además de tener que decirle adiós, Anabel Pantoja tenía que tomar la difícil decisión de cancelar, en un inicio su boda, como así ha confirmado a la revista '¡Hola!', que tenía la exclusiva de su enlace. Para ella era muy difícil continuar con su enlace tras el fallecimeinto de su abuela, como es lógico.

Horas después de posponer el enlace, la colaboradora de televisión ha cambiado de idea tras hablar por teléfono con su tía Isabel Pantoja. Finalmente parece que sí celebrará su boda con Omar Sánchez y será un gran homenaje a su abuela.

Será este miércoles cuando los restos mortales de Doña Ana se incineren en la más estricta intimidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8