www.guadanews.es
SEMANA Anabel Pantoja y Nagore Robles ejercen de ‘influencers’ en unas vacaciones en Ibiza

SEMANA Anabel Pantoja y Nagore Robles ejercen de ‘influencers’ en unas vacaciones en Ibiza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de julio de 2021, 18:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Anabel Pantoja y Nagore Robles han coincidido por trabajo en Ibiza. Las colaboradoras de televisión están disfrutando de un viaje organizado por Dulceida. La ‘influencer’ ya avisó hace unas semanas que estaría un mes en la isla pitiusa para recibir allí a diferentes rostros conocidos de las redes sociales, a los que su empresa de management representa. Esta semana ha tocado el turno a Anabel y Nagore, que se han dejado ver por allí felices y encantadas.

En una impresionante casa situada en un sitio increíble de la isla ha reunido esta semana a las dos colaboradoras de televisión con otros rostros conocidos. Allí tienen organizado unos días de lo más intensos. Por la mañana se dedican a hacer deporte. Sesiones dirigidas por la conocida entrenador, Magali Dalix, que ya fue la encargada de mover a los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’.

Tras varios planes caseros, el grupo se ha ido a la playa para disfrutar de un baño en el mar. Ese ha sido el momento en el que hemos podido ver a Anabel Pantoja y Nagore Robles, así como a Susana Molina, que también es uno de los rostros que la empresa de management de Dulceida representa.

En una de las playas paradisíacas de la isla, Anabel y Nagore han querido dejar de lado su faceta de colaboradoras de televisión para sacar a relucir su lado más ‘influencer’. Hay que recordar que ambas presumen de ser también rostros conocidos de la televisión, también en las redes sociales. La pareja de Sandra Barneda cuenta en Instagram con 1,2 millones de seguidores, y la sobrina de Isabel Pantoja, con 1,5 millones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8