www.guadanews.es
LECTURAS Exclusiva : Paz Padilla, despedida de 'Got Talent'

LECTURAS Exclusiva : Paz Padilla, despedida de 'Got Talent'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de mayo de 2021, 19:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tal y como ha podido saber 'Lecturas' en exclusiva, Paz Padilla no estará en la próxima temporada de 'Got Talent'. La decisión ha caído como un jarro de agua fría.

Paz Padilla acaba de recibir un gran varapalo profesional: ha sido despedida de ‘Got Talent’. La productora acaba de comunicar a la gaditana que no cuentan con ella para la siguiente edición –la séptima–, que ya está en preproducción. La decisión ha pillado muy desprevenida a la cómica. Según nuestras fuentes, Paz contaba a su entorno lo encantados que estaban sus jefes con su trabajo e incluso relató en más de una ocasión que la dirección buscaba perfiles parecidos al suyo para ejercer como jurado del concurso de talento.

La sorpresa es mayúscula ante la información exclusiva que llega a la redacción de "Lecturas". Según ha podido saber la revista , la productora de 'Got Talent' ha comunicado a Paz Padilla que prescinde de ella para la séptima edición del programa, que se encuentra en la etapa de preproducción.

Telecinco estaría ya buscando otro perfil para sustituir a Paz y, por lo que sabemos, Rocío Carrasco podría ser una de las candidatas mejor situadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8