www.guadanews.es
¡HOLA! Asraf cree que Isa Pantoja pudo tener un 'affaire' con Efrén

¡HOLA! Asraf cree que Isa Pantoja pudo tener un 'affaire' con Efrén

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de diciembre de 2020, 19:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón utiliza una foto de archivo de Paloma Cuevas para ilustrar su portada de este miércoles. La elección es muy navideña: a falta del tradicional posado de Porcelanosa por estas fechas, han escogido una imagen en la que aparece vestida de fiesta y con dos copas de champán en la mano. Eso sí, vacías y boca abajo.

Las declaraciones de Paloma tampoco son nuevas. Se trata de su respuesta a la filtración de Eurotoro, el prestigioso portal taurino, sugiriendo que Enrique Ponce se había cansado de su conquista rubia y estaría planteándose volver a casa por Navidad.

Sólo unas horas después, Paloma negó la información: "Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme", dijo. Ella. Su decisión. Eurotoro daba, supuestamente, la versión de él.

La revista intenta apuntalar lo que dicen la media docena de periodistas que hablan de forma periódica con Paloma: que "su relación es cordial y cercana", que el proceso de divorcio sigue en curso "a la espera de que el torero firme los papeles" y que "Enrique será siempre el padre de sus hijas, siempre serán familia".

Sin embargo, ¡Hola! no niega que Ponce y Ana Soria puedan haber atravesado "su primera crisis", algo que, viniendo de la revista de cabecera de Paloma, cobra especial importancia: dice la publicación que "es cierto que, en las últimas semanas, se han prodigado menos en las redes sociales y que ella ha borrado de su cuenta un vídeo con todos sus recuerdos románticos del verano".

Asraf cree que Isa Pantoja pudo tener un 'affaire' con Efrén.-

La casa fuerte ha vuelto a ser testigo de una nueva discusión entre Asraf e Isa Pantoja, una vez más, causada por terceras personas. Aunque, en esta ocasión, el detonante real de la brutal pelea entre la pareja ha sido el ataque de celos que ha sufrido el modelo por la llegada de Efrén Reyero, el último concursante del reality y con quien se rumorea que la hija de la tonadillera pudo tener algo en el pasado. Algo que Isa Pantoja no para de desmentir a su novio, aunque en vano, porque pese a todos sus esfuerzos, éste no la cree.

Sin embargo y desde el otro punto de vista, Efrén no es el único que asegura que entre la estudiante de derecho y él hubo un flirteo y hasta algún beso en una noche de fiesta, ya que, en el plató capitaneado por Sandra Barneda han sido varias las voces que han confirmado que esto ocurrió tal y como el primer tronista de Mujeres y hombres y viceversa narra.

Desde el primer momento Efrén aseguro que había tenido muy buena sintonía con Isa y, nada más terminar la gala en de su presentación, Asraf preguntó a su novia si había habido más que palabras entre ellos. Los celos se apoderaron del modelo hasta tal punto que no paraba de preguntarle por detalles de aquella noche "¿Ese es el día que desapareciste?", le dijo delante de algunos de sus compañeros. "No. No es la noche que desaparecí hasta las seis. Ha dicho que yo me fui por mi lado y él se fue por el suyo", respondía Isa, visiblemente harta de la situación. Todo, mientras paralelamente Efrén relataba su versión de los hechos a Tony Spina.

La conversación entre Isa y Asraf cada vez fue adquiriendo un tono más elevado e, incluso, él llegó a sugerir a la hija de Isabel Pantoja la posibilidad de denunciar a su nuevo compañero si lo que estaba diciendo era realmente falso como aseguraba su prometida. Fue tal la tensión que Tom Brusse, presente en la pelea, le aconsejaba a Asraf:

"Pero a ver, tú tienes que creer a tu mujer". Una sugerencia a la que el que fuera Míster Universo respondió negando de forma tajante, diciendo que él ya no confía en nadie. Incluyendo a Isa Pantoja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8