www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS La isla de las tentaciones: El peligroso tonteo de Lucía e Isaac

DIEZ MINUTOS La isla de las tentaciones: El peligroso tonteo de Lucía e Isaac

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de marzo de 2021, 18:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La sobrina de Isabel Pantoja protagoniza la portada de Diez Minutos junto a Omar, el novio por el que se mudó a vivir a Canarias y que, después de insistir mucho en que no quería ser famoso, podría debutar en Supervivientes.

En las imágenes vemos a Anabel, "la influencer", almorzando unas empanadas y unos bocatas a la orilla del mar, mientras sopesa si continuar o no en Sálvame. La respuesta la sabemos todos: volverá en cuanto se le pase la última pataleta y necesite ingresos.

La isla de las tentaciones: El peligroso tonteo de Lucía e Isaac.-

¿Se está transformando 'La isla de las tentaciones' en una bacanal? Cada edición está superando a la anterior, y es que el casting cada año va poniendo el listón más alto. Esta vez, las traiciones entre compañeros de reality se están convirtiendo en eje central del programa, y si hace antes eran las parejas las que sufrían las consecuencias, ahora también son los tentadores los que están echando leña al fuego. ¿Los últimos? Lucía e Isaac.

La gaditana y el barcelonés han tenido muy buen 'feeling' desde el principio de la edición, y su relación se ha basado en una amistad muy sana, pero mientras él ligaba con Marina, parece que la relación está yendo un paso más allá por parte de Lucía, y ha confesado: "Me he puesto cachondilla", se la ve decir en un avance de la cadena mientras los dos jugaban en la piscina, asaltaban la nevera (y él le chupaba el dedo a ella) y acababan durmiendo juntos y abrazados.

Todo esto está ocurriendo a espaldas de Marina, que no sabemos cómo se tomará este 'rollito' que se traen, pero lo descubriremos pronto, porque Sandra Barneda acudirá a la villa a enseñarle las imágenes. ¿Montará en cólera... o dirá que lo ve todo muy normal?

Lucía paga con la misma moneda
Precisamente la gaditana debería saber que lo que está haciendo no está del todo bien, y es que hace sólo unos días se quejaba de que su compañera y amiga Lola hacía manitas con Carlos bajo las sábanas mientras ella compartía cama con los dos. Tras olvidarse de Manuel y mandar a 'a la porra' a Carlos, parece que Lucía está resurgiendo y disfrutando del programa... ¿pero será a costa de jugársela a Marina?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8