www.guadanews.es
LECTURAS Ana Rosa Quintana explota como nunca contra Efrén Reyero: "¡Es un impresentable!"
Ampliar

LECTURAS Ana Rosa Quintana explota como nunca contra Efrén Reyero: "¡Es un impresentable!"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de diciembre de 2020, 18:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas ahonda en la crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, destapada por Diez Minutos la semana pasada con una información que corrobora que, enfadada o no con su marido, sí está dando pasos en solitario. Algo normal en cualquier pareja, pero a la que ésta no nos tenía acostumbrados.

Según la publicación, Aldón acaba de comprar un piso en Sanlúcar de Barrameda y lo ha puesto a su nombre. Lo pagará con el dinero que ganó en Supervivientes y con lo que vaya cobrando en Viva la Vida, programa en el que ha comenzado a colaborar. Su idea es que su hija Gema disfrute de la vivienda junto a su hija, la nieta de Ana.

Ana Rosa Quintana explota como nunca contra Efrén Reyero: "¡Es un impresentable!".-

Cuando Efrén Reyero entró en ‘La Casa Fuerte’, todo hacía pensar que el tema estrella de su participación en el concurso iba a ser su ruptura con Marta López. Pero no ha sido así. Si algo ha marcado el ‘reality’ del que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sido el episodio que vivió en una discoteca con Isa Pantoja. Las versiones que ambos cuentan son de lo más diferentes y Efrén nunca ha sido del todo claro con este tema. Una actitud que le ha valido críticas de lo más negativas. La última ha venido de la mano de Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en opinar de forma tajante sobre este tema.

Ana Rosa Quintana ha echado en cara a Efrén Reyero su actitud con Isa Pantoja, colaboradora de su programa y a la que la presentadora tiene un gran cariño. Ana Rosa no se ha andado con rodeos y ha dicho que “este chico es un impresentable”. Después de tachar al exnovio de Marta López con este calificativo, la presentadora ha ido más allá y ha dicho que “me parece muy feo que use a Isa para tener audiencia”, acusando a Efrén de que todo esto es una estrategia para tener visibilidad. “No se puede tener más caradura, empezar pidiendo disculpas y luego esto”, ha rematado hablando de este tema.

Antes de pasar a otra cuestión, Ana Rosa Quintana ha hecho un apunte que no va a gustar nada a Efrén Reyero. La presentadora ha expresado que según su teoría a Efrén le ha salido el tiro por la culata con un comentario de lo más claro. “Lo peor es que la persona a la que supuestamente le has dado un beso no se acuerde de ti. Secuelas no ha dejado mucho…”, ha asegurado sobre lo mal que le ha salido la jugada al exnovio de Marta López con esta historia sobre Isa Pantoja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8