www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Mayka: “Tony me crea muchísima desconfianza ahora mismo”
Ampliar

DIEZ MINUTOS Mayka: “Tony me crea muchísima desconfianza ahora mismo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de diciembre de 2020, 18:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Diez Minutos anuncian en la portada una entrevista con Michu, la madre de la nieta de José Ortega Cano y pareja de su hijo José Fernando. Dice la joven que el torero "la ayuda a escondidas de Ana María Aldón y de Gloria Camila".

Mayka: “Tony me crea muchísima desconfianza ahora mismo”.-

La historia de amor entre Mayka Rivera y Tony Spina podría tener las horas contadas. La murciana no está nada satisfecha con la actitud que está viendo de su novio dentro del reality 'La casa fuerte', así que ha tomado una decisión que podría afectar seriamente al futuro de la pareja que lleva tan solo poco más de un mes de relación. Una relación que la ex participantes de 'La isla de las tentaciones 2' empezó con mucha ilusión y con muchas ganas, las mismas con las que asumió el papel de defensora de Tony cuando éste entró en 'La casa fuerte'.

Sin embargo, la ilusión ha mudado en decepción después de ver cómo se comporta en realdiad su chico cuando ella no está delante. Tanto es así que Mayka tiene muy claro donde está el límite en la actitud de Tony que no piensa tolerar y no ha dudado en anunciarlo en el último capítulo de su canal de 'Mtmad'. “En el momento que yo deje de ir al plató es porque ha pasado un límite que a mí es imposible defenderlo”, asegura la murciana.

A priori, a Mayka le pareció una idea genial que Tony Spina participara en el reality, aunque a cambio de algo. “La única condición que le puse para ir a 'La casa fuerte' es que me respetara y que no me hiciera daño y él que dijo que en la vida haría algo que me hiciera daño”, explica.

Sin embargo, con el paso de los días y de las escenas protagonizadas por su novio con otras chicas, Mayka cree que Tony no ha cumplido su palabra. “Me duele, me siento decepcionada con él porque veo actitudes suyas ahí dentro que no me esperaba. No me parece correcto lo que está haciendo y encima tengo que defenderlo”, argumenta enfadada la ex de Pablo Moya.

El carácter celoso de Mayka ha salido a relucir en cuanto ha visto por televisión una faceta de Tony que ella aseguraba desconocer, la de juguetón. “Él me dijo que iba a guardar las distancias con Samira y no lo está haciendo”, reclama. La murciana confiesa que tras estos días ya no confía en su pareja: “Me crea muchísima desconfianza Tony ahora mismo”.

Así que la influencer ha decidido qué hará cuando su novio regrese. “Cuando salga voy a tener una conversación muy larga con él y me va a explicar por qué ha hecho el tema baño con Cristini, tema cama jugueteando con Aurah...”, anuncia Mayka Rivera que no soporta ver que Tony trate a la canaria igual que a ella.

Además hace una seria advertencia a Tony Spina para poder continuar juntos: “Quiero que cambie su actitud, que me respete y que luche por esta relación si de verdad la quiere”. ¿Soportará Mayka hasta el final del reality o el paso del ex de Makoke por 'La casa fuerte 2' será el fin de su relación?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8