www.guadanews.es
Dolorosa derrota del Alba en Castalia

Dolorosa derrota del Alba en Castalia

domingo 13 de diciembre de 2020, 20:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba salió derrotado de Castalia en un encuentro en el que entró de manera eléctrica y activa pero que, al ver que su dominio no se traducía en goles, fue decayendo. Un partido que deja 70 minutos sobre los que apoyarse para salir de una muy complicada situación.

Ni un minuto pasó cuando llegó la primera ocasión clara del Albacete. Manu Fuster orientó la bola hacia Peña, quien se sacó un potente disparo que salió lamiendo el palo castellonense. Ortuño o Jiménez también miraron al arco local pero sin poner la guinda final.

Y en el minuto 26, cuando el Alba controlaba el choque, llegó la acción que lo cambió todo. El arbitro decretó un riguroso penalti a favor del Castellón tras una jugada en el área manchega y Mateu lo convirtió en el primer tanto. Ese gol dejó tocado a un equipo que una vez más se veía por detrás en el marcador sin haber hecho menos méritos que su oponente.

El Albacete intentó, en el comienzo del segundo acto, sobreponerse y encontrar el tanto de la igualada. La búsqueda no fue fructífera pese a que varias fueron las llegadas a la zona de peligro rival. Con el paso del tiempo, los castellonenses se fueron haciendo más fuertes y no solo guardaron sus ventaja sino que la aumentaron. Anotaron en los instantes finales dos goles que sellaron la derrota albacetista en Castellón.

Ficha técnica

Castellón: Álvaro Campos; Guillem Jaime, Satrústegui, Gálvez, Delgado; Rubén (Fidalgo, m.81), Señé, Arturo (Gus Ledes, m.90), Marc Mateu, César Díaz (Muguruza, m.90) y Cubillas (Zlatanovic, m.65).

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Arroyo, Caballo, Gorosito, Kecojevic; Mvondo (Eddy Silvestre, m.63), Diamanka (Karim, m.80), Álvaro Jiménez, Manu Fuster (Chem, m.80); Álvaro Peña (Liberto, m.73) y Alfredo Ortuño.

Goles: 1-0 m. 26 Marc Mateu de penalti; 2-0 m.82 Zlatanovic; 3-0 m.90 Zalatanovic.

Árbitro: Hernández Maeso (comité extremeño). Amonestó a Satrústegui y a Guillem Jaime por el Castellón y a Mvondo, Gorosito y Alberto Benito por el Albacete. Expulsó por doble amarilla a Álvaro Jiménez (m.89).

Incidencias: partido disputado en Castalia a puerta cerrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8