www.guadanews.es
Un corajudo Alba empata en tierras madrileñas

Un corajudo Alba empata en tierras madrileñas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de abril de 2021, 18:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba sufrió un duro varapalo en el inicio del partido que le obligó a remar a contracorriente y otro en los instantes finales que le privó de la victoria, pero entre medias se vio un equipo corajudo que nunca le perdió la cara al choque y que estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos.

Y eso pese a que estuvo por detrás casi desde el mismo comienzo. En la primera jugada del encuentro, con escasos segundos en el reloj, el arbitro señaló una falta que poco después lanzaría el Rayo para que Saveljich anotase el primero de la tarde. Un tanto muy justo que obligó a que el VAR observase la jugada con detenimiento durante varios minutos. El juego se reanudó y el cuadro visitante se fue recomponiendo del golpe con el paso del tiempo. Tras varias llegadas sin peligro, en el minuto 24 Ortuño rozó el gol con un cabezazo que detuvo el meta rayista. Poco más aconteció en un primer acto que quedó marcado por la acción inicial.

La segunda mitad fue bien distinta. El cuadro manchego dominó con claridad, haciéndose con la posesión y protagonizando las mejores ocasiones. Y cuando se alcanzó la hora de encuentro, llegó la oportunidad. Álvaro Peña, una de las novedades en el once titular, se internó en el área tras una buena combinación en campo rival. El ’21’ albacetista fue derribado por Mario Suárez , quien fue expulsado por doble amonestación. Álvaro Jiménez no falló la pena máxima e igualó la contienda.

Conscientes de que siguiendo por esa línea podrían voltear el marcador, los jugadores del Alba continuaron dominando y buscando la meta rival. Y en el minuto 74 marcó el segundo. Manu Fuster culminó, tras asistencia de Isaac, una gran jugada del equipo por banda derecha.

El Alba apretó los dientes para zanjar el triunfo pero en el minuto 87 Bebé empató de nuevo el choque con un chut cruzado. De ahí al final el cuadro visitante visitó los dominios de Dimitrievski, especialmente con una buena acción de Jiménez, cuyo disparo se fue por muy poco.

Punto que sabe a poco en vista de cómo fue el partido para un equipo que tratará de hacerlo bueno con un triunfo en casa el próximo lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8