www.guadanews.es
El final de la primera parte condenó FS Pozo de Guadalajara ante Illescas (6-3)
Ampliar

El final de la primera parte condenó FS Pozo de Guadalajara ante Illescas (6-3)

domingo 13 de diciembre de 2020, 19:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Derrota del 1ª autonómica en su visita al Finetwork FS Illescas (6-3). Los rojillos no supieron manejar un partido que se puso pronto de cara, y dejaron escapar muchas de sus opciones de puntuar recibiendo tres goles al final del primer tiempo.

Los primeros minutos fueron de tanteo, con un Pozo muy conservador pero ordenado.

Se buscaron más adelante variantes más ofensivas y fruto de un rechace Gabi hizo el 0-1 a 12,34 del intermedio. Los locales pidieron tiempo muerto y empezaron a atacar de 5, situación que descolocó a un equipo pocero que cuando quiso reaccionar vio como le habían igualado el duelo a 6,44 del descanso (1-1). Illescas había volteado un encuentro controlado por los poceros, que pararon el choque para calmar la situación. No sirvió de nada, ya que una mala defensa dio lugar al 2-1 a 3,54 del intermedio.

El desastre llegó al final, tres tantos por perdidas y despropósitos rojillos en los últimos metros a 70, 55 y 2 segundos del final pusieron el encuentro en un 5-1 muy difícil de remontar.

En la segunda parte los poceros estuvieron mejor Pozo fue otro equipo en la segunda parte, muy diferente al de los últimos 10 minutos del primer periodo. Los jugadores salieron a por todas, con intensidad, actitud y ganas.

Fruto de ello un zurdazo de Andrés Romero puso el 5-2 a 17,52 del final. Se creía en la remontada, no se paraban de generar ocasiones y Rober a 13,03 del final aprovechó un robo de portero-jugador para marcar el 5-3. Los toledanos se lo pensaron más de cara a usar esa herramienta, y Pozo generó ocasiones más que de sobra para al menos igualar el choque, con dos postes incluidos. Illescas tuvo alguna para cerrar el encuentro, pero el acierto Luis bajo palos lo evitó. Los rojillos apostaron por portero-jugador en los últimos minutos, sin generar mucho peligro, y terminaron por recibir el 6-3 tras una
perdida a 42 segundos del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manuel Cobo, Escu, Curi, Diego y Jaime -cinco inicial- Rober González, Gabi, Jorge del Moral, Juanito, Arturo de Domingo, Andrés Romero, Miguel Romero, Javi Avellano y Luis Sánchez.

Goleadores: Gabi, Andrés Romero y Rober González.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8