www.guadanews.es
LECTURAS Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja, en exclusiva: "He perdido la esperanza de conocerla"

LECTURAS Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja, en exclusiva: "He perdido la esperanza de conocerla"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de noviembre de 2020, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isa Pantoja ha hablado de su madre biológica, Roxana Luque, en ‘La casa fuerte’. La joven ha sorprendido a todos por la naturalidad con la que ha abordado el tema. Lecturas tiene en exclusiva la reacción de la mujer que le dio la vida. Hemos sido los encargados de comunicarle que Isa ha hablado de ella y de manera totalmente desinteresada nos atiende vía telefónica. Sorprendida, le cuesta dar crédito a que su hija se haya referido a ella en su encierro: “¡No pensé que fuera a hablar de mí!”. Nerviosa pero paciente, escucha con atención.

Roxana se bebe las palabras que tanto la emocionan, y mantiene un largo silencio al enterarse que su hija ha comentado cómo se sintió al enterarse hace cinco años mediante la portada de Lecturas de que ella existía.

El testimonio de Isa en 'La Casa Fuerte'.-

”Mi madre estaba en la cárcel, y una mañana me llama mi repre y me dice: “Oye que mañana sale”. Así, aparecer de la nada, a mí me demuestra que tiene interés, en plan dinero, porque si realmente le importo yo, me hubiera venido a hablar”, contaba Isa Pantoja a sus compañeros de 'La Casa Fuerte 2' al recordar cómo se sintió al saber que tenía una madre biológica.

A Roxana se le quiebra la voz al responder cómo se siente al escuchar estas afirmaciones. Emocionada pero contenida responde despacio: “No quiero dinero. ¿Cómo le hago saber que no salí por ningún interés? Estoy tranquila porque no es así”.

Isa explicó en el concurso por qué hizo caso omiso a la aparición de su madre biológica mediante aquella histórica entrevista: “No quise saber nada de ella porque si realmente me quieres encontrar tienes mi teléfono, sabes dónde encontrarme. Mi madre lo que me dijo fue que si ella hubiera venido a Madrid y hubiera dicho “Quiero hablar con mi hija”, ella no le hubiera dicho a esa mujer que no. Le hubiera dicho: “Gracias por la hija que tengo”. El problema fue cómo lo hizo”.

Roxana gritaba desde laa portada de LECTURAS que su ilusión era abrazar a su hija Isa antes de morir. Cinco años después, su expectativa se apaga: “Te soy sincera, después de que ella sepa de mí, he perdido la esperanza de conocerla".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8