www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Tom destroza a Sandra con un comentario de mal gusto
Ampliar

DIEZ MINUTOS Tom destroza a Sandra con un comentario de mal gusto

miércoles 25 de noviembre de 2020, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sandra y Tom eran conscientes que 'La casa fuerte 2' iba a ser una prueba de fuego en su relación. Y es que la pareja no para de tener problemas en el reality. Nada más entrar al programa de televisión, los ex participantes de 'La isla de las tentaciones 2' tuvieron que enfrentarse a Samira Jalil, que había asegurado que se había liado con el francés. Una acusación que Sandra no ha podido olvidar. Y, por si fuera poco, durante la última gala del concurso, Tom ha hecho un comentario en relación a Melyssa Pinto que ha puesto en jaque su relación con la diseñadora de moda.

Por mucho que Sandra intenta confiar en su pareja, parece que cada vez lo tiene más complicado. "No puedo parar de pensar, estoy todo el día dándole vueltas... Aquí estamos encerrados, siento que mi relación ha cambiado y tengo miedo, por supuesto", explicó.

Tras esto, lejos de arreglarlo, Brusse ha soltado un comentario muy desafortunado que ha destrozado definitivamente a Pica: "Cuando miro a Sandra pienso en Melyssa". "Me refería a que cuando veo a Sandra Barneda me voy a la isla, estaba en la isla", matizó Tom. "Sabes que la has metido hasta el fondo, Tom, ¿no?", cuestionó la presentadora.

Nada más dar cuenta de que había metido la pata, Tom no dudó en pedirle perdón a su chica . "Lo he hecho sin querer. De verdad, perdóname", le dijo.

"No tengo que pedirle nada a nadie, estas cosas tendrían que salir de él. Nuestra relación en sí ha cambiado y hace diez días no era así. Es todo muy frío y son muchas discusiones... Ya nada es igual", lamentó Sandra Pica. "La situación es complicada para los dos", sentenció Brusse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8